Master Online

Educación y Desarrollo Digital Pedagógico

✓ Aplicación pedagógica de las TIC en el aula.

✓ Docencia adecuada en la era digital.

✓ Doble Titulación Oficial IEP / Summa University

✓ Te prepararás para obtener la Certificación Google for Education.

  • Beca Hasta 70%
  • Convocatorias: Febrero, Junio y Octubre
  • 14 meses (1.500 horas)
  • Doble Titulación Oficial IEP / Summa University
    titulacion_logo

Nº1

A nivel mundial en empleabilidad y calidad del profesorado

Ranking FSO

TOP 7

Mejor institución en formación superior online en el mundo

Ranking FSO

TOP 14

Mejores Escuelas de España para hacer un Posgrado

Ranking FSO

TOP 10

Mejores Masters de España 2022

Mundo Posgrado

TOP 5

A nivel mundial con el
MBA Énfasis en Dirección General.

Ranking Forbes

Perfil de estudiante

- Profesionales vinculados al ámbito educativo (maestros, educadores, investigadores, psicopedagogos y otros) y, en general, a todos aquellos que deseen actualizar sus conocimientos sobre tecnologías educativas y mejorar sus habilidades en competencias digitales. - Profesionales con un interés específico por las tecnologías de aprendizaje y la aplicación de las TIC a entornos educativos formales e informales. - Graduados, licenciados y diplomados en el área de la Educación que pretendan ser motor de cambio tecnológico en su centro educativo. - Titulados superiores e ingenieros técnicos en Informática y carreras afines (Telecomunicaciones, Física, Matemáticas, entre otros), con interés en el sector educativo

Edad Media

35-40 años

Experiencia Laboral

Profesional en activo, con una experiencia laboral mínima de 5 a 7 años, que desempeña un cargo directivo, y que confía en el IEP para su desarrollo competitivo, enfocado especialmente en la actualización de conocimiento y en el desarrollo de las competencias clave que se demandan en el mercado laboral actual.

Formación previa

Procedencia

Responsabilidades

Opiniones

Metodología

Aprendizaje sencillo, cómodo y eficaz

Situación de negocio

Presenta de forma sencilla y clara la importancia de la materia que se va a estudiar,poniéndola en un contexto empresarial.

Identificación de problemas

Recoge todos los materiales y lecturas necesarios para dominar una materia (está lleno de ejemplos y ejercicios interactivos).

Movilización de conocimiento

Se discute un caso práctico, en el que hay que aplicar los conocimientos adquiridos; la interconexión entre los alumnos es máxima.

Creación del Informe

Una vez finalizada la clase, los alumnos pueden comprobar si su nivel de conocimientos, es acorde a lo esperado (y en caso de no serlo, los motivos).

Con una innovadora plataforma online que permite la realización de ejercicios interactivos y la discusión de casos prácticos para desarrollar las habilidades de gestión y de análisis.

Con recursos de aprendizaje basados en avanzados simuladores empresariales que permiten movilizar el conocimiento y apoyar el emprendimiento entre nuestros alumnos.

Con vídeos explicativos de los profesores en cada módulo que te facilitarán el aprendizaje y te permitirán afianzar mejor los conceptos.

Con Sesiones Virtuales de Repaso, Casos Prácticos Integrales y Masterclass Nuevas Tendencias, que permiten ampliar conocimientos y aportar una visión práctica y aplicada a situaciones reales de las empresas.

Solicita información

Sus datos han sido registrados exitosamente.