Master Online

Educación y Desarrollo Digital Pedagógico

✓ Aplicación pedagógica de las TIC en el aula.

✓ Docencia adecuada en la era digital.

✓ Doble Titulación Oficial IEP / Summa University

✓ Te prepararás para obtener la Certificación Google for Education.

• Beca Hasta 70%
  • Convocatorias: Febrero, Junio y Octubre
  • 14 meses (1.500 horas)
  • Doble Titulación Oficial IEP / Summa University
    titulacion_logo

Nº1

A nivel mundial en empleabilidad y calidad del profesorado

TOP 7

Mejor institución en formación superior online en el mundo

TOP 14

Mejores Escuelas de España para hacer un Posgrado

TOP 10

Mejores Masters de España 2022

Mundo Posgrado

TOP 5

A nivel mundial con el
MBA Énfasis en Dirección General.

Ranking Forbes

Perfil de estudiante

- Profesionales vinculados al ámbito educativo (maestros, educadores, investigadores, psicopedagogos y otros) y, en general, a todos aquellos que deseen actualizar sus conocimientos sobre tecnologías educativas y mejorar sus habilidades en competencias digitales. - Profesionales con un interés específico por las tecnologías de aprendizaje y la aplicación de las TIC a entornos educativos formales e informales. - Graduados, licenciados y diplomados en el área de la Educación que pretendan ser motor de cambio tecnológico en su centro educativo. - Titulados superiores e ingenieros técnicos en Informática y carreras afines (Telecomunicaciones, Física, Matemáticas, entre otros), con interés en el sector educativo

Edad Media

35-40 años

Experiencia Laboral

Profesional en activo, con una experiencia laboral mínima de 5 a 7 años, que desempeña un cargo directivo, y que confía en el IEP para su desarrollo competitivo, enfocado especialmente en la actualización de conocimiento y en el desarrollo de las competencias clave que se demandan en el mercado laboral actual.

Formación previa

Procedencia

Responsabilidades

Aprendizaje sencillo, cómodo y eficaz

Situación de negocio

Presenta de forma sencilla y clara la importancia de la materia que se va a estudiar,poniéndola en un contexto empresarial.

Identificación de problemas

Recoge todos los materiales y lecturas necesarios para dominar una materia (está lleno de ejemplos y ejercicios interactivos).

Movilización de conocimiento

Se discute un caso práctico, en el que hay que aplicar los conocimientos adquiridos; la interconexión entre los alumnos es máxima.

Creación del Informe

Una vez finalizada la clase, los alumnos pueden comprobar si su nivel de conocimientos, es acorde a lo esperado (y en caso de no serlo, los motivos).

Con una innovadora plataforma online que permite la realización de ejercicios interactivos y la discusión de casos prácticos para desarrollar las habilidades de gestión y de análisis.

Con recursos de aprendizaje basados en avanzados simuladores empresariales que permiten movilizar el conocimiento y apoyar el emprendimiento entre nuestros alumnos.

Con vídeos explicativos de los profesores en cada módulo que te facilitarán el aprendizaje y te permitirán afianzar mejor los conceptos.

Con Sesiones Virtuales de Repaso, Casos Prácticos Integrales y Masterclass Nuevas Tendencias, que permiten ampliar conocimientos y aportar una visión práctica y aplicada a situaciones reales de las empresas.

Sus datos han sido registrados exitosamente.