Máster Online

International Business

✓ Obtendrás una Titulación propia de IEP.

✓ Te prepararás para obtener el Certificado de Auditor Interno en la Norma ISO 22301 en Continuidad del Negocio. Expedido por SGS.

✓ Aprenderás a diseñar estrategias de exportación e importación para una correcta internacionalización de las empresas.

✓ Te capacitarás para afrontar los retos que plantea el actual mercado globalizado.

  • Becas Disponibles
  • Convocatorias: Febrero, Junio y Octubre
  • 14 Meses (104 ECTS)
  • Titulación Propia IEP
    titulacion_logo

Nº1

A nivel mundial en empleabilidad y calidad del profesorado

Ranking FSO

TOP 5

Mejor MBA con énfasis en Dirección General

Ranking Forbes

TOP 6

Mejor institución en formación superior online en el mundo

Ranking FSO

TOP 3

Mejor MBA Online de España 2023

Mundo Posgrado

TOP 6

Mejores centros para cursar un MBA Online.

Ranking El Mundo
Perfil de estudiante

El Máster en International Business está dirigido a ejecutivos, profesionales y consultores, que deben tomar decisiones empresariales en el ámbito de las empresas internacionales. El programa tiene una orientación eminentemente práctica, enfocada a la adquisición de conocimientos y habilidades en la gerencia de negocios internacionales

Icono Edad Media IEP

Edad Media

33 años

Experiencia Laboral

Experiencia Laboral

Para la correcta asimilación de los contenidos se recomienda contar con al menos tres años de experiencia profesional.

Formación previa

Titulado universitario superior

Procedencia IEP

Procedencia

(35%) España (23%) Colombia (6%) Ecuador (5%) EE.UU (9%) Venezuela

Responsabilidades

(18%) Ingenieros (18%) Administración y Dirección de empresas (29%) Económicas (25%) Marketing (10%) Derecho (10%) Comercio Exterior (5%) otras titulaciones

Opiniones

Elvia Liliana Chicaguy Quintero

Egresado del IEP - Convalidación Título Oficial UEM. "Tras completar con éxito mi formación en la Universidad Europea de Monterrey de México, he obtenido la convalidación oficial de mi título de Maestría en Comercio Internacional por parte del Ministerio de Educación de Colombia. Me...
Leer más
Lorenzo Burgos
Director de comercio exterior en el Sector Banca
El Máster en Comercio Internacional me dio la oportunidad de realizar un Posgrado sin tener que ceñirme a horarios ni desplazamientos. La doble titulación del Instituto Europeo de Posgrado y la Universidad San Pablo CEU aporta un plus en mi vida profesional.
Leer más
Mimelfis López Suriel
Profesional independiente de la auditoria
El programa de estudios es perfecto para compatibilizar la vida profesional y personal, la atención que recibe el alumno es incluso mayor que en una escuela presencial. Después del Máster en Comercio Internacional me considero una persona con un mayor horizonte profesional y con un...
Leer más
Diva Aurora Rubiano Riveros

Mi paso por el IEP, fue una de las mejores experiencias que he tenido en mi proceso de formación académica, de parte de su equipo recibí apoyo y motivación continuamente para sacar adelante mi proyecto educativo, a través del tiempo viví la transformación de la plataforma, con nuevas...
Leer más

Metodología

Aprendizaje sencillo, cómodo y eficaz

Situación de negocio

Presenta de forma sencilla y clara la importancia de la materia que se va a estudiar,poniéndola en un contexto empresarial.

Identificación de problemas

Recoge todos los materiales y lecturas necesarios para dominar una materia (está lleno de ejemplos y ejercicios interactivos).

Movilización de conocimiento

Se discute un caso práctico, en el que hay que aplicar los conocimientos adquiridos; la interconexión entre los alumnos es máxima.

Creación del Informe

Una vez finalizada la clase, los alumnos pueden comprobar si su nivel de conocimientos, es acorde a lo esperado (y en caso de no serlo, los motivos).
Innovadora Plataforma Online IEP

Con una innovadora plataforma online que permite la realización de ejercicios interactivos y la discusión de casos prácticos para desarrollar las habilidades de gestión y de análisis.

Con recursos de aprendizaje basados en avanzados simuladores empresariales que permiten movilizar el conocimiento y apoyar el emprendimiento entre nuestros alumnos.

Con vídeos explicativos de los profesores en cada módulo que te facilitarán el aprendizaje y te permitirán afianzar mejor los conceptos.

Con Sesiones Virtuales de Repaso, Casos Prácticos Integrales y Masterclass Nuevas Tendencias, que permiten ampliar conocimientos y aportar una visión práctica y aplicada a situaciones reales de las empresas.

Solicita información

Sus datos han sido registrados exitosamente.