Lanzamiento del nuevo programa MBA con Especialidad en Seguridad y Salud en el Trabajo.

10/04/2013

 

El Instituto Europeo de Posgrado incorpora desde este mes un nuevo programa MBA entre su oferta formativa.

El nuevo MBA Especialidad en Seguridad y Salud en el Trabajo viene a responder a la necesidad actual que surge en las empresas e instituciones de cumplir con una serie de normas en seguridad y salud dentro del entorno mundial empresarial.

Además, el Instituto Europeo de Posgrado en la búsqueda de los mejores ejecutivos y gestores empresariales, y de un mejor conocimiento de la estrategia empresarial a través de la integración de las diferentes áreas profesionales de la empresa, complementa la formación en prevención de riesgos laborales con una exclusiva formación en gestión y administración empresarial.

Este nuevo programa recoge los requisitos y aporta las directrices para el establecimiento de un eficaz sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo en las empresas, de igual manera que un sistema de gestión de la calidad (ISO 9001:2008) y de un sistema de gestión medioambiental (ISO 14001:2004), establecidos a través de las normas internacionales vigentes.

Por último, como añadido particular, este MBA otorga el derecho a examinarse para obtener tres Certificados de Auditor Interno en OHSAS 18001, ISO 9001 e ISO 14001 con SGS, certificadora líder a nivel mundial.

 

¡Plazo de inscripción abierto!  Solicita más información Aquí

Noticias relacionadas

7 aplicaciones de la IA en la gestión empresarial

7 aplicaciones de la IA en la gestión empresarial

en este post veremos cómo la inteligencia artificial está remodelando la gestión empresarial en múltiples frentes, desde la automatización de procesos hasta la predicción de tendencias de mercado y la mejora de la experiencia del cliente.