Programa MBA con Especialidad en Seguridad y Salud - Instituto Europeo de Posgrado

Lanzamiento del nuevo programa MBA con Especialidad en Seguridad y Salud en el Trabajo.

El Instituto Europeo de Posgrado incorpora desde este mes un nuevo programa MBA entre su oferta formativa.

El nuevo MBA Especialidad en Seguridad y Salud en el Trabajo viene a responder a la necesidad actual que surge en las empresas e instituciones de cumplir con una serie de normas en seguridad y salud dentro del entorno mundial empresarial.

Además, el Instituto Europeo de Posgrado en la búsqueda de los mejores ejecutivos y gestores empresariales, y de un mejor conocimiento de la estrategia empresarial a través de la integración de las diferentes áreas profesionales de la empresa, complementa la formación en prevención de riesgos laborales con una exclusiva formación en gestión y administración empresarial.

Este nuevo programa recoge los requisitos y aporta las directrices para el establecimiento de un eficaz sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo en las empresas, de igual manera que un sistema de gestión de la calidad (ISO 9001:2008) y de un sistema de gestión medioambiental (ISO 14001:2004), establecidos a través de las normas internacionales vigentes.

Por último, como añadido particular, este MBA otorga el derecho a examinarse para obtener tres Certificados de Auditor Interno en OHSAS 18001, ISO 9001 e ISO 14001 con SGS, certificadora líder a nivel mundial.

¡Plazo de inscripción abierto!  Solicita más información Aquí