El Instituto Europeo de Posgrado, una de las primeras Escuelas de Negocios reconocidas con el sello de calidad Qfor

El Instituto Europeo de Posgrado ha obtenido la acreditación de calidad Qfor que certifica específicamente la actividad de las Escuelas de Negocios. Este nuevo sello de calidad ha sido promovido…

El Instituto Europeo de Posgrado ha obtenido la acreditación de calidad Qfor que certifica específicamente la actividad de las Escuelas de Negocios. Este nuevo sello de calidad ha sido promovido desde la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN) y pretende ser un referente para regular este sector. Los criterios en los que se basa dicha acreditación son la experiencia de los clientes anteriores y la conformidad de los procesos y recursos a una norma de calidad.

Certificación de calidad AEEN - Qfor

Por tanto, para conseguir este aval de calidad, el Instituto Europeo de Posgrado se ha sometido a una auditoría en la que se han analizado, tanto los métodos y herramientas con los que cuenta la escuela para desarrollar su labor formativa, como el nivel de satisfacción de los alumnos respecto a la atención y servicios recibidos. El auditor ha comprobado in situ la veracidad de todos los datos aportados por IEP y ha realizado entrevistas a sus alumnos para evaluar a la escuela en función de su opinión.

La acreditación supone un paso más en el compromiso continuo de la escuela con sus alumnos, para dotar a los programas de la máxima calidad, según los estándares más prestigiosos.

Noticias relacionadas

Odoo ERP. Digitalizar lo que ocurre en tu empresa. 

Odoo ERP. Digitalizar lo que ocurre en tu empresa. 

Esta Masterclass tiene como objetivo conocer qué es un ERP basándonos en el ejemplo de Odoo y que hace a esta herramienta un elemento fundamental dentro de una compañía.  Este ERP, que permite digitalizar las diferentes áreas de las...

Viaje al otro lado del espejo laboral: quiero emprender ¿cómo lo hago?

Viaje al otro lado del espejo laboral: quiero emprender ¿cómo lo hago?

Esta Masterclass tiene como objetivo el conocimiento del mundo del emprendimiento. “Tengo una idea, ¿qué hago con ella? ¿Quién me puede ayudar? ¿Necesito invertir mucho dinero?” Estas son algunas de las preguntas que pueden pasarnos por la cabeza cuando nos planteamos la decisión.