El Instituto Europeo de Posgrado se incorpora al Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA)

El Instituto Europeo de Posgrado ha sido admitido como miembro asociado del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA), una de las asociaciones de Escuelas de Negocios más importantes a…

El Instituto Europeo de Posgrado ha sido admitido como miembro asociado del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA), una de las asociaciones de Escuelas de Negocios más importantes a nivel mundial. Esta organización fue fundada en Lima en 1967 con el principal objetivo de solucionar los problemas más importantes de las sociedades latinoamericanas a través de la enseñanza, la investigación y la difusión de los conocimientos y técnicas de la administración. Después, se ha consolidado como una asociación de instituciones de educación superior, dedicadas a la docencia y a la investigación en el área de la administración pública y privada.

En opinión de Carlos Pérez Castro, Director del Instituto Europeo de Posgrado “formar parte de CLADEA supone un reconocimiento muy importante para nuestra escuela, y una garantía de calidad para nuestros alumnos, y nos anima a conseguir el objetivo de ser la escuela de negocios líder en formación online”.

Para incorporarse a este organismo de prestigio internacional, el Instituto Europeo de Posgrado ha tenido que pasar por una exhaustiva auditoría sobre sus programas académicos y la forma de gestionarlos.

En España son ya 21 escuelas de negocios las que forman parte de esta organización, entre las que destacan el IE, IESE, ESADE o ESIC. A nivel mundial la cifra de Escuelas afiliadas asciende a 140 repartidas entre América, Europa y Oceanía.

Además CLADEA mantiene vínculos de membresía recíproca con las principales redes académicas del mundo: AACSB, EFMD, BALAS, CFBSD, WACRA y ASOCIACIÓN VON HUMBOLDT.

Noticias relacionadas

Odoo ERP. Digitalizar lo que ocurre en tu empresa. 

Odoo ERP. Digitalizar lo que ocurre en tu empresa. 

Esta Masterclass tiene como objetivo conocer qué es un ERP basándonos en el ejemplo de Odoo y que hace a esta herramienta un elemento fundamental dentro de una compañía.  Este ERP, que permite digitalizar las diferentes áreas de las...

Viaje al otro lado del espejo laboral: quiero emprender ¿cómo lo hago?

Viaje al otro lado del espejo laboral: quiero emprender ¿cómo lo hago?

Esta Masterclass tiene como objetivo el conocimiento del mundo del emprendimiento. “Tengo una idea, ¿qué hago con ella? ¿Quién me puede ayudar? ¿Necesito invertir mucho dinero?” Estas son algunas de las preguntas que pueden pasarnos por la cabeza cuando nos planteamos la decisión.