IEP y Chapter de Madrid PMI - Acuerdo de colaboración - Instituto Europeo de Posgrado

IEP y el Chapter de Madrid PMI llegan a un acuerdo de colaboración

El Instituto Europeo de Posgrado (IEP) es una de las primeras escuelas de negocios de España que ha tenido la visión de incorporar a sus programas una nueva área de especialización en Gestión de Proyectos.

La razón principal por la que el IEP decide sumergirse en este proyecto es la notoria relevancia y crecimiento que ha experimentado la estandarización de la Gestión de Proyectos en los últimos años. Este crecimiento ha venido impulsado directamente por un tejido empresarial cada vez más concienciado de la importancia que esta especialización supone en los resultados de la compañía, aportándoles una ventaja competitiva, gracias a una organización de tareas, proyectos y equipos basada en resultados que permite establecer un marco organizativo más estandarizado y obtener unos ratios de eficiencia y crecimiento sobresalientes.

La especialización en gestión de proyectos se ha desarrollado espectacularmente en los últimos años gracias a la labor de la prestigiosa organización internacional PMI (Project Management Institute). PMI, organización sin ánimo de lucro fundada en 1969 en los Estados Unidos con sede central en Filadelfia, Pensilvania (Estados Unidos), cuenta hoy día con más de 150.000 miembros en el mundo.

PMI está ejerciendo de impulsor del cambio en el ámbito de la gestión de proyectos a nivel internacional con objeto de generar buenas prácticas que sean aplicables por todos aquellos profesionales que intervienen en la Gestión de Proyectos que permitan mejorar su eficacia y rentabilidad y conciliar mejor todos los recursos, humanos y económicos. PMI está integrada por  profesionales [cualificados] de todos los sectores, tanto públicos como privados.

Ver Nota de Prensa publicada en guiamaster.com

Ver Nota de Prensa publicada en todo-masters.com