IEP nombrada en Expansión entre las Escuelas de Negocios Online españolas con mayor proyección internacional

10/04/2012

El Instituto Europeo de Posgrado (IEP) cuenta con 700 alumnos anuales en posgrados de larga duración, el 75% de ellos procedentes de Hispanoamérica, con una facturación de 2,73 millones de euros el pasado año. Colombia, México, Ecuador y Perú son los países con mayor penetración, por lo que ha decidido ir más allá y poner en marcha la primera universidad oficial online de Colombia.

Ver noticia completa en Expansión