IEP nombrada en Expansión entre las Escuelas de Negocios Online españolas con mayor proyección internacional

El Instituto Europeo de Posgrado (IEP) cuenta con 700 alumnos anuales en posgrados de larga duración, el 75% de ellos procedentes de Hispanoamérica, con una facturación de 2,73 millones de…

El Instituto Europeo de Posgrado (IEP) cuenta con 700 alumnos anuales en posgrados de larga duración, el 75% de ellos procedentes de Hispanoamérica, con una facturación de 2,73 millones de euros el pasado año. Colombia, México, Ecuador y Perú son los países con mayor penetración, por lo que ha decidido ir más allá y poner en marcha la primera universidad oficial online de Colombia.

Ver noticia completa en Expansión

Noticias relacionadas

Odoo ERP. Digitalizar lo que ocurre en tu empresa. 

Odoo ERP. Digitalizar lo que ocurre en tu empresa. 

Esta Masterclass tiene como objetivo conocer qué es un ERP basándonos en el ejemplo de Odoo y que hace a esta herramienta un elemento fundamental dentro de una compañía.  Este ERP, que permite digitalizar las diferentes áreas de las...

Viaje al otro lado del espejo laboral: quiero emprender ¿cómo lo hago?

Viaje al otro lado del espejo laboral: quiero emprender ¿cómo lo hago?

Esta Masterclass tiene como objetivo el conocimiento del mundo del emprendimiento. “Tengo una idea, ¿qué hago con ella? ¿Quién me puede ayudar? ¿Necesito invertir mucho dinero?” Estas son algunas de las preguntas que pueden pasarnos por la cabeza cuando nos planteamos la decisión.