IEP renueva la licencia como proveedor del PMI - Instituto Europeo de Posgrado

IEP ha renovado la licencia como proveedor de educación en dirección de proyectos por el project management institute

El Project Management Institute (PMI) ® ha renovado al Instituto Europeo de Posgrado (IEP) la licencia “Global REP Provider” para el periodo 2017/2018, lo que reafirma el claro liderazgo de IEP en el sector e-learning.

Madrid, 31 de Mayo de 2017.

IEP ha sido revisado y aprobado por un trienio más como Proveedor de Educación en Dirección de Proyectos por el Project Management Institute (PMI)®, entidad que reconoce a nivel mundial el conocimiento y competencia en el área de dirección y gestión de proyectos.
IEP continua siendo “Proveedor Registrado de Educación” del PMI, con lo que se compromete a cumplir los criterios de aseguramiento de la calidad establecidos por este organismo, además de estar comprometido con sus estándares y lineamiento formando a los Project Managers.
Los alumnos del Instituto pueden estudiar sus Programas con la garantía de saber que están a la vanguardia de la Gestión de Proyectos, con un Claustro Docente formado y comprometido y un material actualizado.
El crecimiento del Instituto Europeo de Posgrado (IEP) mejora cada año, de hecho se encuentra entre las cinco mejores escuelas de negocio online del mundo según el Ranking de Instituciones de Formación Superior Online de habla hispana elaborado por la consultora de investigación de mercados, Hamilton Global Intelligence.
José Ramón Barriocanal, Director General de IEP afirma que “IEP potencia la mejora continua de la calidad y trabaja en formar nuevos profesionales capaces de ser altamente competitivos adaptándose a las demandas y necesidades actuales del mercado laboral”.
Estos buenos resultados son posibles gracias a los más de 24.000 alumnos que avalan nuestro liderazgo y 3.000 profesores y tutores académicos que dan soporte a los estudiantes. Los docentes son expertos en las áreas en las que la escuela imparte educación online, además son profesionales que se encuentran en activo por lo que tienen un conocimiento pleno de lo ocurre en el entorno laboral.
IEP continúa estando otro año más entre las mejores escuelas online del mundo, reforzando un claro liderazgo en el sector e-learning, “nuestro objetivo es seguir trabajando cada día con la misma fuerza y ganas para conseguir que cada vez más personas tengan la oportunidad de recibir educación online de excelente calidad”, concluye Barriocanal