IEP: 4ª mejor institución un año más

¡En el Instituto Europeo de Posgrado estamos de enhorabuena! Nuestra institución de Formación Superior vuelve a ser referencia en la formación online de habla hispana según el ranking FSO, que…

¡En el Instituto Europeo de Posgrado estamos de enhorabuena!

Nuestra institución de Formación Superior vuelve a ser referencia en la formación online de habla hispana según el ranking FSO, que nos coloca como la cuarta mejor escuela para cursar estos estudios a nivel mundial.

 

 

El Ranking de Instituciones de Formación Superior Online de Habla Hispana de FSO pretende proporcionar una información comparativa entre los diferentes MBA y másteres con un mínimo de docencia online del 80% y una presencia mínima de cinco ediciones.

El estudio del ranking, que combina tanto aspectos web como aspectos métricos tradicionales,  se basa en 120 indicadores distintos y está realizado por la consultora de investigación de mercados Hamilton.

IEP ha aparecido en el TOP 5 desde la creación del ranking en 2015 y este año se afianza en la cuarta plaza, con el objetivo de seguir ofreciendo formación online de calidad y centrada en el alumno.

De las 120 instituciones participantes de Latinoamérica, Estados Unidos y España, IEP ha conseguido obtener una de las mejores puntuaciones junto a la Universitat Oberta de Catalunya, OBS Business School y la Universidad Internacional de La Rioja.

 

La empleabilidad: punto fuerte de la formación online

El Ranking de Instituciones de Formación Online de Habla Hispana elaborado por Hamilton Global Intelligence en colaboración con Emagister determina que el salario medio de los graduados que ha recibido formación superior online es de 35.743 euros anuales, lo que supone un 27,8% de incremento salarial después de graduarse.

Según este estudio, un 93,4% de los alumnos que han cursado un MBA online encuentra trabajo al graduarse, si no lo tenía antes.

Y, ¿qué es lo que más valoran los alumnos de las formaciones online? Los estudiantes se decantan por este tipo de aprendizaje por la flexibilidad del método, la aplicación de la tecnología durante el proceso y la posibilidad de trabajar con compañeros que se encuentran en diferentes partes del mundo. Un ejemplo de ello es el alumnado de IEP, que proviene de países como España, Colombia, Ecuador, México, Venezuela, Chile, Perú y, así, una larga lista.

 

Formación de calidad en MBA, máster y especializaciones

Este excelente resultado en el ranking de referencia para las instituciones de formación online de habla hispana nos da un nuevo impulso para seguir trabajando en la mejora continua de nuestros MBA, máster, especializaciones y programas de Executive Education y para formar a nuestros alumnos para afrontar con éxito su futuro laboral.

Noticias relacionadas

Odoo ERP. Digitalizar lo que ocurre en tu empresa. 

Odoo ERP. Digitalizar lo que ocurre en tu empresa. 

Esta Masterclass tiene como objetivo conocer qué es un ERP basándonos en el ejemplo de Odoo y que hace a esta herramienta un elemento fundamental dentro de una compañía.  Este ERP que permite digitalizar las diferentes áreas de las que...

Viaje al otro lado del espejo laboral: quiero emprender ¿cómo lo hago?

Viaje al otro lado del espejo laboral: quiero emprender ¿cómo lo hago?

Esta Masterclass tiene como objetivo el conocimiento del mundo del emprendimiento. “Tengo una idea, ¿qué hago con ella? ¿Quién me puede ayudar? ¿Necesito invertir mucho dinero?” Estas son algunas de las preguntas que pueden pasarnos por la cabeza cuando nos planteamos la decisión.