? Formación para ejecutivos con un MBA online - Instituto Europeo de Posgrado
Area Personal

Formación para ejecutivos con un MBA online

Un MBA permite aprender los conocimientos y las herramientas necesarias para enfrentarse a situaciones reales que cada día se producen en las empresas. Las escuelas de negocios somos instituciones especializadas en ofrecer másteres orientados a ejecutivos y puestos de alta responsabilidad. La alta capacitación y el networking son dos características básicas de los MBA.

MBA Online

Los programas de MBA (Máster in Business Administration) son indispensables en el curriculum de cualquier ejecutivo o futuro ejecutivo. Las necesidades formativas se hacen indispensables en un mundo caracterizado por la competitividad y la mejor manera de completar tu experiencia y formación es a través de un MBA.

Compaginar un máster con las obligaciones del trabajo es difícil en muchos casos. Por eso, en el Instituto Europeo de Posgrado ofrecemos MBA online que permite compaginas los estudios de un MBA con las obligaciones diarias sin perder ninguna de las oportunidades que ofrece una especialización de este tipo. En un primer momento, podemos pensar que la principal ventaja de cursar un MBA, el networking, se pierde en las modalidades online. Sin embargo, gracias a las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías está barrera queda totalmente superada con los chats entre alumnos, los foros y las tutorías online. Así, es posible establecer relaciones entre compañeros aprovechando las fortalezas de cada uno para establecer sinergias.

Es fundamental que los MBA para ejecutivos ofrezcan una visión internacional. La formación online facilita este requisito ya que es posible contar con profesionales en activo de diferentes partes del mundo al no tener que desplazarse. Así, nuestros MBA online cuentan con profesionales nativos y extranjeros que aprovechan su haber profesional para trasladarlo a los alumnos.

Además, nuestros MBA´s ofrecen una visión integral y global de la dirección y proporciona los conocimientos y herramientas necesarias para desarrollar las funciones propias de un alto ejecutivo. Sin olvidar, la potenciación del papel de líder capaz de gestionar un equipo y sacar adelante el proyecto de la empresa. Una vez más la formación es el camino hacia el éxito.

Tel: +34 91 661 39 95