Evento en Madrid el próximo 16 de octubre: El valor de la Gestión de Riesgos en los Proyectos. Con la participación del profesor de IEP Isaac Olalla del Real

10/01/2014
El próximo 16 de octubre de 2014 tendrá lugar en Madrid el evento “El valor de la Gestión de Riesgos en los Proyectos” organizado por S Curve y en la que Isaac Olalla del Real, profesor del Instituto Europeo de Posgrado, dará una ponencia sobre los “Distintos enfoques para la Gestión de Riesgos”.
El evento contará como ponente principal con DAVID HILLSON, asesor de PMI y APMG, conocido como Dr. Risk y reconocido internacionalmente como uno de los mayores expertos de la Gestión de Proyectos y de Riesgos, es autor de 8 libros y numerosos escritos. David Hillson realizará dos ponencias: “Managing Risks in Projects: New Concepts” y “Interfacing Earned Value with Risk Management: A Practical Sinergy”. Su asistencia a este evento supone una oportunidad única de escuchar cuáles son las novedades y últimas noticias en este área de importancia internacional.

Isaac Olalla del Real

Los alumnos de IEP tendrán la posibilidad de acudir al evento y escuchar en primera persona a uno de los mayores expertos en el área de Project Management, en su primera visita a España en 5 años.

>>>Consulta los precios especiales para alumnos del IEP en [email protected]<<<

Project Management como formación de alto nivel

El Instituto Europeo de Posgrado apuesta desde hace años por la formación de alto nivel en el área de gestión de proyectos con sus programas de MBA Especialidad Project Management y el Master en Project Management, siguiendo los estándares internacionales establecidos por el Project Management Institute PMI® e incluyendo un simulador para la preparación del certificado PMP®.

Además, recientemente se ha implementado en la sede de IEP en Colombia, la Corporación Universitaria de Asturias, el nuevo Diplomado en Gerencia de Proyectos, dando a los alumnos la oportunidad de especializarse entre 6 líneas de énfasis.

Si quieres conocer más acerca del evento que se celebrará en Madrid, encontrarás toda la información necesaria en el siguiente enlace.