¿Eres un Auténtico Director de Proyectos? Invitación a la sesión magistral virtual

04/22/2015

El 23 de abril de 2015, el Instituto Europeo de Posgrado ofrece de forma online una sesión magistral pública y gratuita sobre Gerencia de proyectos. Solicita tu invitación de acceso.

¿Cuando? Jueves, 23 de abril de 2015 a las 14:00 España GMT+1 (ten en cuenta tu zona horaria para asistir a la sesión)

Solicita aquí la invitación de acceso

El rol de Director de Proyectos es un rol altamente especializado y cualificado, que debe poseer experiencia, conocimiento y habilidades, además de aportar una visión global al proyecto. Los Directores de Proyecto ostentan un rol definido con unas responsabilidades concretas. En ocasiones, se asimila la figura del Director del Proyecto a otras como, por ejemplo, coordinador, facilitador o expedidor de proyectos, con las que existe una gran diferencia cualitativa.¿Eres un auténtico Director de Proyectos? En esta Sesión lo descubrirás.

isaac_olaya_gestion_de_proyectos_iep

Isaac Olalla

La sesión se celebrará el jueves 23 de abril de 2015 a las 14:00 hora de España. Accesible desde cualquier lugar del mundo de forma gratuita, está dirigida a cualquier tipo de profesional, y en especial a aquellos con interés en el área de la Gerencia de Proyectos. Los asistentes a la misma tendrán la posibilidad de solicitar un certificado de asistencia que acredite su presencia en la sesión, de una hora de duración, la cual se repartirá en 40 minutos de ponencia y 20 minutos de dudas y debate.El profesor Isaac Olalla, quien impartirá la sesión, es Licenciado en Derecho (UCM) y Abogado Colegiado por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), Certificado PMP y PMI-RMP (Risk Management Professional), así como MoR (Management of Risk Practitioner por APMG), consolidándose como uno de los mayores expertos en Riesgos.

boton-recibir-invitacion