Entrevista en El Mundo a Carlos Pérez Castro - Instituto Europeo de Posgrado

Entrevista en El Mundo a Carlos Pérez Castro, presidente de IEP y del Grupo Summa Education

entrevista carlos perez castro iep

“Todos los que hemos realizado una formación mientras estamos trabajando, sabemos de la importancia de que los conocimientos o competencias adquiridas sean aplicables rápidamente en nuestros puestos de trabajo; es muy útil y, además, nos motiva mucho a continuar con nuestros estudios”. Son palabras del presidente Instituto Europeo de Posgrado y del Grupo Summa Education, Carlos Pérez Castro, en una reciente entrevista aparecida en El Mundo.

En esta pieza informativa, el presidente de IEP habla sobre la importancia de especializarse con un posgrado, sobre la metodología método del caso y cómo ayuda a los alumnos o sobre la propuesta de valor del centro de negocios frente a otras instituciones educativas.

“El posgrado especializa a los alumnos y, en la mayoría de los casos, acerca los contenidos a la realidad. En el caso de los posgrados de Instituto Europeo de Posgrado, la formación eminentemente práctica de nuestros alumnos es una obligación más que una característica”.

Puedes leer la entrevista publicada en El Mundo aquí

• Gestión de las peticiones realizadas a través de nuestros formularios
  • Envío comunicaciones sobre nuestras actividades
+info