Acuerdo de Cooperación Educativa y Cultural con el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (ICETEX).

05/12/2009

El ICETEX, es la entidad del Gobierno Colombiano encargada de canalizar la oferta de becas de cooperación internacional que ofrecen al país los Gobiernos y Organismos Internacionales (Ley 30 – 1992). Mediante el presente acuerdo, los alumnos que deseen cursar algunos de los programas Master Online del Instituto Europeo de Posgrado, podrán acceder al programa de créditos educativos y becas que el ICETEX ofrece, con los beneficios que ello supone. Detalles de la beca

La firma del presente acuerdo supone un fortalecimiento de los vínculos culturales y educativos existentes entre España y Colombia, y facilita el intercambio cultural entre ambos países.

El Instituto Europeo de Posgrado, a través de la firma de acuerdos de cooperación con entidades educativas públicas y privadas de diferentes países de Latinoamérica, refuerza su compromiso con el desarrollo cultural de los mismos, a través de una formación empresarial de posgrado del máximo prestigio.

Noticias relacionadas

7 aplicaciones de la IA en la gestión empresarial

7 aplicaciones de la IA en la gestión empresarial

en este post veremos cómo la inteligencia artificial está remodelando la gestión empresarial en múltiples frentes, desde la automatización de procesos hasta la predicción de tendencias de mercado y la mejora de la experiencia del cliente.