MBA en Gestión de Proyectos de IEP, el mejor según Tumaster - Instituto Europeo de Posgrado

EL MBA en Gestión de Proyectos de IEP, el mejor según el portal Tumaster

El MBA especialidad en Gestión de Proyectos del Instituto Europeo de Posgrado ha sido valorado como el mejor máster en el ranking de los 10 mejores másters del portal de formación Tumaster.

Este MBA busca formar a los alumnos en las herramientas gerenciales usadas para la administración y gestión de proyectos apoyándose en estándares internacionales como el establecido por el Project Management Institute (PMI).

Se trata de un programa dirigido a profesionales que asuman responsabilidades directivas y ejecutivas, y que deseen reforzar sus conocimientos y habilidades para afrontar los retos cada vez más complejos y cambiantes del mundo de la empresa.

La notoria relevancia y crecimiento que ha experimentado la estandarización de la Gestión de Proyectos en los últimos años ha provocado que cada vez más gente demande formación especializada en esta área, siendo el programa MBA del Instituto Europeo de Posgrado uno de los más solicitados, y el más demandado entre los usuarios de Tumaster.

Link al ranking: http://www.tumaster.com/top/