EL MBA en Gestión de Proyectos de IEP, el mejor según el portal Tumaster

01/16/2013

El MBA especialidad en Gestión de Proyectos del Instituto Europeo de Posgrado ha sido valorado como el mejor máster en el ranking de los 10 mejores másters del portal de formación Tumaster.

Este MBA busca formar a los alumnos en las herramientas gerenciales usadas para la administración y gestión de proyectos apoyándose en estándares internacionales como el establecido por el Project Management Institute (PMI).

Se trata de un programa dirigido a profesionales que asuman responsabilidades directivas y ejecutivas, y que deseen reforzar sus conocimientos y habilidades para afrontar los retos cada vez más complejos y cambiantes del mundo de la empresa.

La notoria relevancia y crecimiento que ha experimentado la estandarización de la Gestión de Proyectos en los últimos años ha provocado que cada vez más gente demande formación especializada en esta área, siendo el programa MBA del Instituto Europeo de Posgrado uno de los más solicitados, y el más demandado entre los usuarios de Tumaster.

Link al ranking: http://www.tumaster.com/top/

Noticias relacionadas

7 aplicaciones de la IA en la gestión empresarial

7 aplicaciones de la IA en la gestión empresarial

en este post veremos cómo la inteligencia artificial está remodelando la gestión empresarial en múltiples frentes, desde la automatización de procesos hasta la predicción de tendencias de mercado y la mejora de la experiencia del cliente.