El IEP en el listing de MBA online del Financial Times - Instituto Europeo de Posgrado

El Instituto Europeo de Posgrado, un año más, en el listing de MBA online publicado por Financial Times

El prestigioso diario económico Financial Times ha publicado, un año más, el listing que evalúa a los MBA online de todo el mundo. Por segundo año consecutivo, el Instituto Europeo de Posgrado figura en esta importante clasificación, compitiendo con grandes Escuelas de Negocios del ámbito nacional e internacional.

La publicación de este listing pone de manifiesto la importancia que está adquiriendo esta modalidad de formación en el entorno empresarial, al ser más flexible que la presencial en cuanto a horarios y tener garantizada una alta calidad gracias a los avances de las nuevas tecnologías en el sector educativo.

El Instituto Europeo de Posgrado ha sido reconocido por su innovadora plataforma de formación online que permite sacar el máximo partido al programa y llevar la formación a todos los rincones del mundo. Actualmente contamos con alumnos de más de 37 nacionalidades distintas, que favorecen un interesante network internacional. A través del campus virtual, los alumnos acceden a sus clases presenciales desde su ordenador, realizan casos prácticos, visualizan los vídeos explicativos de los diferentes módulos y están en permanente contacto con sus profesores y compañeros. Todo ello supone un valor añadido que contribuye, sin duda, a enriquecer la experiencia de realizar un Master.

En cuanto a la estructura de los programas online, está diseñada para que el alumno tenga programadas semanalmente todas las actividades académicas, contando con el apoyo y seguimiento permanente de un tutor personal. Esto garantiza un alto nivel de satisfacción y de cumplimiento por parte de los alumnos.