El Instituto Europeo de Posgrado reconocido con el 3º puesto en el Ranking Iberoamericano de Centros de Formación Online

07/09/2012

Un año más, se publica este prestigioso ranking que valora los centros de formación online iberoamericanos. Por primera vez, el Instituto Europeo de Posgrado irrumpe con fuerza en este ranking alcanzando la 3ª posición entre 60 centros.

La metodología del ranking evalúa siete grandes bloques: la dimensión del centro, alumnos, claustro académico, metodología, reputación del centro y la información y transparencia del centro.

La publicación de este ranking pone de manifiesto el imparable avance de la formación online en el mundo iberoamericano, favorecido por la flexibilidad que permite en cuanto a horarios y desplazamientos y la calidad que las nuevas tecnologías aportan actualmente a este tipo de educación.

El Instituto Europeo de Posgrado, consciente de esta realidad, ha trabajado en esta línea para conseguir una innovadora plataforma de formación online que permite sacar el máximo partido a cada programa. A través de ella los alumnos están en permanente contacto con sus profesores y compañeros, e intercambian experiencias y conocimientos, realizan casos prácticos y participan en diversas actividades. Todo ello supone un valor añadido que contribuye, sin duda, a enriquecer la experiencia de realizar un programa online.

La metodología está estructurada y planificada para que el alumno tenga programadas semanalmente todas las actividades académicas, siempre con el apoyo y seguimiento permanente de los profesores y tutores. Esto garantiza un alto nivel de satisfacción y de finalización por parte de los alumnos.