El Instituto Europeo de Posgrado reconocido por el Financial Times en su Clasificación sobre MBAs online

05/25/2011

El prestigioso diario Financial Times ha publicado, un año más, la clasificación que valora a los MBA online de todo el mundo.  Por primera vez el Instituto Europeo de Posgrado irrumpe con fuerza en esta clasificación, compitiendo con importantes Escuelas de Negocios de ámbito nacional e internacional.

La publicación de esta clasificación pone de manifiesto el imparable avance de los MBA online en el mundo de la formación, favorecido por la flexibilidad que permiten en cuanto a horarios y desplazamientos y la calidad que las nuevas tecnologías aportan actualmente a este tipo de educación.

El Instituto Europeo de Posgrado consciente de esta realidad ha trabajado en esta línea para conseguir una innovadora plataforma de formación online que permite sacar el máximo partido al programa. A través de ella los alumnos están en permanente contacto con sus profesores y compañeros, e intercambian experiencias y conocimientos, realizan casos prácticos y participan en diversas actividades. Todo ello supone un valor añadido que contribuye, sin duda, a enriquecer la experiencia de realizar un Master.

En cuanto al contenido el MBA online está estructurado y planificado para que el alumno tenga programado semanalmente todas las actividades académicas, siempre con el apoyo y seguimiento permanente de los profesores y tutores. Esto garantiza un alto nivel de satisfacción y de finalización por parte de los alumnos.