El Instituto Europeo de Posgrado presenta las novedades de su oferta formativa para la Convocatoria de Octubre 2011 - Instituto Europeo de Posgrado

La formación online nunca estuvo tan cerca de la presencial. El Instituto Europeo de Posgrado incorpora como novedad en su nueva convocatoria de octubre, las clases magistrales en vídeo, con las que pretende dar un paso más para hacer de la formación online una manera sencilla, cómoda y eficaz de aprender. A través del canal audiovisual propio de IEP, la escuela pondrá a disposición de los alumnos estas “píldoras formativas” que serán de corta duración, tendrán un enfoque muy práctico y didáctico, y estarán impartidas por los mejores docentes de la escuela.

Otra de las novedades para afianzar los conocimientos adquiridos va a ser la organización de clases presenciales virtuales en tiempo real, aprovechando las posibilidades que las nuevas tecnologías ofrecen para conectarse de forma sincronizada desde diferentes partes del mundo. En estas sesiones, de una hora de duración, los alumnos podrán hacer preguntas y debatir sobre aquellos aspectos del temario que más les interesen.

Además, para ser más sostenibles con el medio ambiente, el Instituto Europeo de Posgrado va a mejorar la plataforma virtual con el fin de facilitar el estudio de la documentación en soportes digitales y evitar así la impresión innecesaria de material.

Con estas novedades el Instituto Europeo de Posgrado se mantiene a la vanguardia de la formación empresarial online, y atiende las demandas de los ejecutivos y profesionales que prefieren seguir formándose sin renunciar a su actividad profesional, pero con todas las garantías de calidad.