El Instituto Europeo de Posgrado, la primera escuela de negocios cien por cien online acreditada por EFPA España

El curso de preparación para la certificación EFA impartido por el Instituto Europeo de Posgrado ha obtenido la acreditación del Comité de Acreditación y Certificación de EFPA España. Este reconocimiento…

El curso de preparación para la certificación EFA impartido por el Instituto Europeo de Posgrado ha obtenido la acreditación del Comité de Acreditación y Certificación de EFPA España. Este reconocimiento implica que, tanto el programa desarrollado como el profesorado, cumplen con los requisitos exigidos a nivel europeo para el programa European Financial Advisor (€FA). Para nuestros alumnos supone una garantía más de la calidad de los contenidos estudiados y de la idoneidad del programa para superar con éxito el examen oficial.

Cada vez son más las entidades que exigen a los profesionales encargados de realizar asesoramiento financiero que estén avalados por esta certificación, que acredita no sólo la capacidad para ejercer tareas de consejo, gestión y asesoría financiera a particulares, sino también su compromiso ético para desarrollarlas.
El Instituto Europeo de Posgrado ha formado ya a más 450 alumnos como Agentes Financieros Europeos con una metodología 100 % online, que les ha permitido compatibilizar su jornada profesional con la obtención de dicha certificación. Actualmente somos la primera escuela negocios que ha conseguido ser miembro acreditado de EFPA España con un programa íntegramente online.

EFPA España es la delegación en nuestro país de la Asociación Europea de Asesoría y Planificación Financiera y Patrimonial (€uropean Financial Planning Association). Actúa como entidad independiente, con el objetivo de facilitar a aquellos asesores relacionados con la planificación financiera personal un estándar formativo válido para ejercer su profesión de forma acorde a la necesidad de sus clientes y de las entidades que confían en ellos, midiendo competencias y conocimientos de aplicación homogénea en toda Europa.

Noticias relacionadas

Odoo ERP. Digitalizar lo que ocurre en tu empresa. 

Odoo ERP. Digitalizar lo que ocurre en tu empresa. 

Esta Masterclass tiene como objetivo conocer qué es un ERP basándonos en el ejemplo de Odoo y que hace a esta herramienta un elemento fundamental dentro de una compañía.  Este ERP, que permite digitalizar las diferentes áreas de las...

Viaje al otro lado del espejo laboral: quiero emprender ¿cómo lo hago?

Viaje al otro lado del espejo laboral: quiero emprender ¿cómo lo hago?

Esta Masterclass tiene como objetivo el conocimiento del mundo del emprendimiento. “Tengo una idea, ¿qué hago con ella? ¿Quién me puede ayudar? ¿Necesito invertir mucho dinero?” Estas son algunas de las preguntas que pueden pasarnos por la cabeza cuando nos planteamos la decisión.