El Instituto Europeo de Posgrado firma un acuerdo con el portal online e-mplea para impulsar tu carrera profesional

09/26/2011

El Instituto Europeo de Posgrado y la plataforma especializada en ayuda a la recolocación e-mplea.com, han firmado un acuerdo de colaboración por el cual los alumnos y ex alumnos de la Escuela se beneficiarán de un 20% de descuento en los servicios ofrecidos por este portal.

Se trata de una herramienta que profesionaliza la búsqueda de empleo, haciéndola más efectiva y eficaz, a través de tres servicios de consulta on-line:

  • Servicio de Asistencia en Empleo: consultores profesionales se ponen a disposición de los alumnos y compaginan su labor en selección de personal para empresas de todos los sectores, con el entrenamiento personalizado online.
  • Servicio de Asistencia Jurídica: acceso a expertos abogados laboralistas para resolver cuestiones como despidos, indemnizaciones o mobbing…
  • Servicio de Asistencia Psicológica: donde expertos psicólogos ofrecen apoyo en caso de necesitarlo tras la pérdida de un empleo o cuando no se ha superado un proceso de selección.

Estos servicios además se complementan con el acceso a bases de datos exclusivas de todos los lugares donde encontrar ofertas de empleo, a vídeos demostrativos para afrontar una entrevista de trabajo, a modelos de CV y cartas de presentación, a estudios salariales sectorizados y a todo tipo de consejos prácticos.

Con este acuerdo, el Instituto Europeo de Posgrado pretende ofrecer un completo servicio de Carreras Profesionales a sus alumnos y ex alumnos, con el fin de facilitarles el acceso a un puesto de trabajo o su promoción profesional.

Noticias relacionadas

7 aplicaciones de la IA en la gestión empresarial

7 aplicaciones de la IA en la gestión empresarial

en este post veremos cómo la inteligencia artificial está remodelando la gestión empresarial en múltiples frentes, desde la automatización de procesos hasta la predicción de tendencias de mercado y la mejora de la experiencia del cliente.