El IEP firma un acuerdo con el portal online e-mplea - Instituto Europeo de Posgrado

El Instituto Europeo de Posgrado firma un acuerdo con el portal online e-mplea para impulsar tu carrera profesional

El Instituto Europeo de Posgrado y la plataforma especializada en ayuda a la recolocación e-mplea.com, han firmado un acuerdo de colaboración por el cual los alumnos y ex alumnos de la Escuela se beneficiarán de un 20% de descuento en los servicios ofrecidos por este portal.

Se trata de una herramienta que profesionaliza la búsqueda de empleo, haciéndola más efectiva y eficaz, a través de tres servicios de consulta on-line:

• Servicio de Asistencia en Empleo: consultores profesionales se ponen a disposición de los alumnos y compaginan su labor en selección de personal para empresas de todos los sectores, con el entrenamiento personalizado online.
  • Servicio de Asistencia Jurídica: acceso a expertos abogados laboralistas para resolver cuestiones como despidos, indemnizaciones o mobbing…
  • Servicio de Asistencia Psicológica: donde expertos psicólogos ofrecen apoyo en caso de necesitarlo tras la pérdida de un empleo o cuando no se ha superado un proceso de selección.

Estos servicios además se complementan con el acceso a bases de datos exclusivas de todos los lugares donde encontrar ofertas de empleo, a vídeos demostrativos para afrontar una entrevista de trabajo, a modelos de CV y cartas de presentación, a estudios salariales sectorizados y a todo tipo de consejos prácticos.

Con este acuerdo, el Instituto Europeo de Posgrado pretende ofrecer un completo servicio de Carreras Profesionales a sus alumnos y ex alumnos, con el fin de facilitarles el acceso a un puesto de trabajo o su promoción profesional.