IEP ha sido nombrado un año más R.E.P por el PMI. - Instituto Europeo de Posgrado

El Instituto Europeo de Posgrado ha sido nombrado un año más R.E.P por el PMI.

El Instituto Europeo de Posgrado ha sido nombrado nuevamente R.E.P por el Project Management Institute (PMI), principal organización mundial dedicada a la Dirección de Proyectos que reúne a profesionales de todo el mundo.

Su objetivo principal es establecer los estándares de la Dirección de Proyectos, por lo tanto, las organizaciones para ser nombradas R.E.P tienen que superar rigurosos controles de calidad  en sus programas para poder ofrecer capacitación en dirección de proyectos. Muchas Instituciones ofrecen programas en dirección de proyectos pero no preparan para obtener la certificación Project Management Profesional (PMP)®concedida por el PMI®. Y hoy en día los profesionales que buscan capacitación en gestión de proyectos valoran y eligen instituciones R.E.P ya que siguen los estándares globales de la dirección de proyectos y preparan para obtener la certificación más demandada entre los profesionales del sector.

Las horas de capacitación de los programas en Gerencia de proyectos que ofrece el Instituto Europeo de Posgrado son válidas como requisito de formación académica exigido para ser elegible a la certificación PMP® del PMI®. IEP a través de su innovadora plataforma virtual ofrece un seguimiento continuo en el  aprendizaje del alumno por parte de profesores y tutores, además cuenta con todas las herramientas teóricas y prácticas necesarias que permitirán al alumno desempeñar las funciones principales de la dirección de proyectos de la empresa.

project management institute