El Instituto Europeo de Posgrado, ha renovado su certificado con ICAEW en Normas IFRS hasta el 22 de marzo del 2016.

05/04/2015

El Instituto de Contadores Públicos de Inglaterra y Gales (ICAEW – Institute of Chartered Accountants in England and Wales) es una organización líder en el mundo que une a profesionales vinculados a la contabilidad.

Obtener la Certificación ICAEW avala a aquellas personas que quieran demostrar su competencia en NIIF. El certificado en NIIF de ICAEW te otorga la garantía y el prestigio de contar con un certificado que demuestra tus conocimientos en contabilidad basada en las normas internacionales de información financiera. Por lo tanto, esta certificación tiene una gran demanda por parte de los profesionales del sector ya que consolida la formación profesional en finanzas.

El Instituto Europeo de Posgrado como Partner Académico de ICAEW te garantiza los niveles de enseñanza exigidos para obtener la certificación. Los Programas en Finanzas que ofrece IEP permiten al alumno desarrollar todas las capacidades y habilidades necesarias para convertirse en un especialista en el área empresarial. La metodología de enseñanza basada en el “método el caso” garantiza al alumno un aprendizaje dinámico y centrado en los cambios producidos en el entorno real, permitiendo una mejora en el seguimiento y comprensión de la materia.

Certificado con ICAEW en Normas IFRS

Noticias relacionadas