IEP, en la lista de las mejores escuelas de negocio - Instituto Europeo de Posgrado

El Instituto Europeo de Posgrado, de nuevo entre las mejores escuelas de negocio evaluadas por BusinessWeek

El Instituto Europeo de Posgrado se encuentra, un año más, entre las escuelas de negocios evaluadas por la prestigiosa revista norteamericana BusinessWeek en la modalidad de programas a distancia. Sólo tres escuelas españolas aparecen en este listado, midiéndose con prestigiosos centros europeos y americanos.

Para poder formar parte de este listado de formación a distancia, BusinessWeek ha evaluado al Instituto Europeo de Posgrado en base a un cuestionario con preguntas orientadas a valorar la calidad de la enseñanza, la metodología, los servicios de la Escuela y los Programas.

Para Carlos Pérez Castro, Director del Instituto Europeo de Posgrado “la clave de este reconocimiento está en creer en una formación online capaz de conseguir que los alumnos no echen de menos nada de la modalidad presencial, por eso buscamos la optimización de todos aquellos recursos tecnológicos que nos permitan superar distancias y facilitar una enseñanza totalmente personalizada”. Según sus palabras “el Instituto Europeo de Posgrado quiere ser el referente de habla hispana en formación online, y somos conscientes de que esto sólo lo alcanzaremos si tenemos la capacidad de anticiparnos a nuestros competidores, por lo que apostamos claramente por la innovación continua en todos nuestros programas y soportes formativos”.

Este nuevo reconocimiento por parte de BusinessWeek se suma a los obtenidos por el Instituto Europeo de Posgrado durante el último año y entre los que destaca también la presencia en el listado sobre MBAs online elaborado por el prestigioso diario Financial Times, o la obtención de la certificación de EFPA España para la preparación de asesores financieros europeos.

Link a la noticia: http://www.businessweek.com/bschools/rankings/distance_mba_profiles/iep.html