El Instituto Europeo de Posgrado de nuevo en la 1ª posición en el Ranking de Máster MBA Online de PortalMBA.es

09/16/2013

 

PortalMBA.es  publica por tercer año consecutivo el Ranking de Máster MBA en España  2013, el Instituto Europeo de Posgrado repite en la 1ª posición en el apartado de Máster MBA Online.

El Ranking de Máster MBA en España de PortalMBA.es se basa en las preferencias de los más de 82.000 usuarios del portal a lo largo del último año. La valoración se realiza por máster y se obtiene un ranking independiente que puntúa los programas atendiendo a una serie de variables como número de visitas, tiempo en la página, peticiones de información de los visitantes o la valoración directa de personas interesadas en el máster, siguiéndose un riguroso control para la calidad y fiabilidad del proceso. Los propios usuarios de la página puntúan los programas al solicitar información a lo largo de los 12 meses durante los cuales el portal elabora el ranking.

En la actualidad, el Instituto Europeo de Posgrado cuenta entre su oferta formativa con seis MBA con especializaciones diferentes: Dirección General, Finanzas, Marketing y Ventas, Marketing Digital, Gestión de Proyectos y Sistemas Integrados de Gestión (HSEQ), dirigidos todos ellos a profesionales de la empresa que buscan completar su formación.

Noticias relacionadas

7 aplicaciones de la IA en la gestión empresarial

7 aplicaciones de la IA en la gestión empresarial

en este post veremos cómo la inteligencia artificial está remodelando la gestión empresarial en múltiples frentes, desde la automatización de procesos hasta la predicción de tendencias de mercado y la mejora de la experiencia del cliente.