El Instituto Europeo de Posgrado abre una nueva convocatoria del Curso para obtener la Certificación EFA

02/08/2012

El Instituto Europeo de Posgrado lanza, para el próximo 16 de febrero, una nueva convocatoria del Curso para la preparación como Asesor Financiero Europeo (EFA), que acredita la capacidad profesional para ejercer tareas de consejo, gestión y asesoría financiera a particulares en banca personal o privada.

El programa se imparte íntegramente en modalidad online lo que permite compatibilizar trabajo y estudio. A través de la plataforma de formación, los alumnos acceden al temario, y practican con posibles preguntas de examen, basadas en la experiencia de pruebas anteriores de certificación, y con casos prácticos, que les sirven para aplicar los conocimientos adquiridos a la labor real de asesoramiento financiero.

Además al cursar este Programa hay posibilidad de convalidar gran parte del temario y obtener la doble titulación de Agente Financiero Europeo y la de Máster en Asesoramiento Financiero concedida por el Instituto Europeo de Posgrado y la CEU Business School.

Cada vez son más las entidades financieras que exigen a los profesionales encargados de realizar asesoramiento financiero, que estén certificados. Por este motivo el Instituto Europeo de Posgrado ya ha formado a más de 450 alumnos con el Curso de Preparación para la Certificación Oficial EFA .