Dos MBA de IEP entre los 3 primeros de su categoría en el Ranking 2.012 de PortalMBA.es

09/27/2012

El MBA Especialidad en Dirección General figura en segunda posición en el ranking general de Máster MBA, mientras que el MBA Especialidad Dirección Financiera aparece en el tercer lugar del ranking de Máster MBA Posgrado.

El Ranking de Máster MBA en España de PortalMBA.es se basa en las preferencias de los más de 45.000 usuarios del portal a lo largo del último año que, al pedir información de un programa Máster en Administración y Dirección de Empresas, demuestran su interés en dicho Máster puntuando así su posición en el ranking. De esta forma, los programas que han generado más interés y consecuentemente más peticiones de información a lo largo del último curso por parte de los usuarios, son aquellos que se encuentran en los primeros puestos del Ranking.

El Ranking de PortalMBA.es es un ranking independiente de programas Máster concretos, y no de Escuelas de Negocios, generado a través de la medición del interés de los propios futuros estudiantes de un Máster MBA. La clasificación del Ranking 2012 se publica en Septiembre de este año y se refiere a los datos acumulados durante los últimos 12 meses.

Ver artículo completo