Nuevas tecnologías

En nuestro Campus Virtual, los estudiantes, y los tutores tienen su espacio para interrelacionarse. La red sirve así, para compartir, difundir y asimilar los conocimientos, formando una Comunidad Universitaria Internacional.

Gracias al desarrollo de los nuevos modelos de aprendizaje, es posible compaginar una formación práctica y de la máxima calidad con la flexibilidad de horarios y espacios que los ejecutivos de las empresas necesitan. La presencia física de los alumnos ya no es necesaria; lo que prima es la comunicación y la interactividad.

Las nuevas tecnologías permiten también presentar la información y los conocimientos de una manera gráfica y didáctica, en entornos que hasta ahora desconocíamos, mucho más cercanos y agradables para su estudio. Todo ello redunda en una mayor facilidad de aprendizaje y una mayor participación de los alumnos.