Sobre nosotros

Nº1

A nivel mundial en empleabilidad y calidad del profesorado

Ranking FSO

TOP 5

Mejor MBA con énfasis en Dirección General

Ranking Forbes

TOP 6

Mejor institución en formación superior online en el mundo

Ranking FSO

TOP 3

Mejor MBA Online de España 2023

Mundo Posgrado

TOP 6

Mejores centros para cursar un MBA Online.

Ranking El Mundo

IEP es miembro fundador de Red Summa Education, una alianza
internacional de Instituciones con más de 15.000 alumnos al año.

Campus virtual

Los estudiantes, y los tutores tienen su espacio para interrelacionarse. La red sirve así, para compartir, difundir y asimilar los conocimientos, formando una Comunidad Universitaria Internacional.

Flexibilidad

Gracias al desarrollo de los nuevos modelos de aprendizaje, es posible compaginar una formación práctica y de la máxima calidad con la flexibilidad de horarios y espacios que los ejecutivos de las empresas necesitan. La presencia física de los alumnos ya no es necesaria; lo que prima es la comunicación y la interactividad.

Nuevas experiencias

Las nuevas tecnologías permiten también presentar la información y los conocimientos de una manera gráfica y didáctica, en entornos que hasta ahora desconocíamos, mucho más cercanos y agradables para su estudio. Todo ello redunda en una mayor facilidad de aprendizaje y una mayor participación de los alumnos.

Equipo directivo

Ester Martín-Caro

Dirección

Raquel Palmeiro

Administración y Títulos

Mario López

Finanzas

Nuria Segovia

Tecnología

Lourdes Segovia

Académico

Lorena Morales

Marketing

Juan Carlos Moya

Admisiones EMEA

Eva Cuevas

Admisiones Internacional

Alfonso Manjón

Desarrollo Corporativo

Acuerdos

Red Summa

Summa University, CUA, UEM, EAN

Los acuerdos entre el Instituto Europeo de Posgrado y las distintas universidades online que conforman el Grupo Red Summa Education (Universidad Europea de Moterrey, Corporación Universitaria de Asturias, Summa University y Escuela Argentina de Negocios), permite a nuestros alumnos realizar programas de posgrado MBA, Máster y Especializaciones virtuales; y obtener una titulación oficial.

La experiencia y metodología del Grupo Red Summa hace que profesionales de todos los sectores, reciban una educación de posgrado de alta calidad permitiendo adquirir las habilidades y competencias necesarias para el desarrollo profesional en diferentes ámbitos del entorno empresarial y el eficaz desempeño de responsabilidades directivas en una organización.

Además de aprovechar los avances tecnológicos de cada Institución y convertirlos en su principal herramienta para mejorar la calidad del conocimiento y que cualquier persona tenga a su disposición las mismas posibilidades de estudio y de cumplir sueños.

Opiniones de nuestros alumnos

Anastacio Machava
Especialista em atendimento da Mulher e crianca
Gostaria, através deste meio, de manifestar a minha alegria e gratidão por ter concluído o Curso de Mestrado em Gestão de projectos no IEP. Quando me escrevi, na verdade, reinavam muitas duvidas se conseguiria concluir, mas graças a paciência dos Professores e, particularmente, dos tutores...
Leer más
Andrea Gómez

En definitiva desde el inicio hasta la finalización de la Maestría en Gestión de Proyectos mis expectativas fueron superadas. La experiencia de estudiar online requiere de mucha dedicación y sobre todo de cumplir con nuestra propia programación de estudio; la dinámica, contenido de clases...
Leer más
Álvaro Fernández Talero

GRACIAS Instituto Europeo de Posgrado, por permitirme y haber culminado con éxito mi MÁSTER, cumpliendo así con una de mis metas y facilitarme las herramientas para desempeñarme con los lineamientos PMI® en mi profesión. La metodología utilizada es muy amigable sumada a una plataforma...
Leer más
Antonio García
Profesor del Departamento de Sistemas Integrados de Gestión
En el mundo empresarial, la competitividad es clave. Las compañías necesitan empleados en sus equipos donde la formación multidisciplinar es clave ya que aporta una polivalencia y flexibilidad que son fundamentales para la incorporación al mundo laboral o la mejora y desarrollo profesional...
Leer más

Noticias

7 aplicaciones de la IA en la gestión empresarial

7 aplicaciones de la IA en la gestión empresarial

en este post veremos cómo la inteligencia artificial está remodelando la gestión empresarial en múltiples frentes, desde la automatización de procesos hasta la predicción de tendencias de mercado y la mejora de la experiencia del cliente.