Concesión de membresías de PWC a alumnos de IEP a través de UniAsturias gracias al programa de responsabilidad social UNO+1 de PWC

09/18/2014

PWC e IEP  a través de la Corporación Universitaria de Asturias firman un acuerdo de incorporación al programa de Responsabilidad Social UNO +1.

La empresa PricewaterhouseCoopers, en su compromiso de contribuir a la capacitación de nuevos profesionales en Normas Internacionales de Información Financiera, lanza el programa UNO+1 dirigido a la concesión de membresías a los alumnos de sus instituciones beneficiarias.

Con este nuevo acuerdo, los alumnos de IEP a través de la Corporación Universitaria de Asturias podrán optar, sin coste alguno, a la obtención de una membresía a la comunidad IFRS, por cada nueva incorporación a la comunidad que se realice externamente. Esta concesión tiene 1 año de duración, con todos los beneficios incluidos, entre ellos la posibilidad de obtener la certificación internacional ICAEW.

La concesión de las membresías está dirigida a aquellos estudiantes de la Corporación Universitaria de Asturias, que cursen el último semestre de algunos de sus pregrados o diplomados y que estén interesados en temas relacionados con las IRFS. Los criterios que se seguirán a la hora de su concesión se refieren al rendimiento académico, nivel de ingresos y la realización de proyectos e investigaciones afines o de emprendimiento empresarial.

+Info Diplomados

+Info Pregrados

 

 

Noticias relacionadas

7 aplicaciones de la IA en la gestión empresarial

7 aplicaciones de la IA en la gestión empresarial

en este post veremos cómo la inteligencia artificial está remodelando la gestión empresarial en múltiples frentes, desde la automatización de procesos hasta la predicción de tendencias de mercado y la mejora de la experiencia del cliente.