Concesión de membresías de PWC a alumnos de IEP a través de UniAsturias gracias al programa de responsabilidad social UNO+1 de PWC

09/18/2014

PWC e IEP  a través de la Corporación Universitaria de Asturias firman un acuerdo de incorporación al programa de Responsabilidad Social UNO +1.

La empresa PricewaterhouseCoopers, en su compromiso de contribuir a la capacitación de nuevos profesionales en Normas Internacionales de Información Financiera, lanza el programa UNO+1 dirigido a la concesión de membresías a los alumnos de sus instituciones beneficiarias.

Con este nuevo acuerdo, los alumnos de IEP a través de la Corporación Universitaria de Asturias podrán optar, sin coste alguno, a la obtención de una membresía a la comunidad IFRS, por cada nueva incorporación a la comunidad que se realice externamente. Esta concesión tiene 1 año de duración, con todos los beneficios incluidos, entre ellos la posibilidad de obtener la certificación internacional ICAEW.

La concesión de las membresías está dirigida a aquellos estudiantes de la Corporación Universitaria de Asturias, que cursen el último semestre de algunos de sus pregrados o diplomados y que estén interesados en temas relacionados con las IRFS. Los criterios que se seguirán a la hora de su concesión se refieren al rendimiento académico, nivel de ingresos y la realización de proyectos e investigaciones afines o de emprendimiento empresarial.

+Info Diplomados

+Info Pregrados