Mario Luis Senovilla Arranz

Profesor del Departamento de Sistemas Integrados de Gestión

Titulado por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones de la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de amplia experiencia en la mejora de la competitividad de las empresas a través de la Gestión de los Procesos, la Mejora de Costes y la Gestión y Mejora de la Calidad. Experto en sistemas de gestión conforme a normas internacional.

Ha comenzado su carrera profesional en 1984 como Profesor Contratado de Dibujo y Tecnología Electrónica y más adelante entre el 1984 y el 1988 ha trabajado como Profesor Interino de Electrónica (Analógica y Digital) y Tecnología, en la Escuela Universitaria de Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones de Alcalá de Henares.

Entre el 1988 y el 1997 ha trabajado en el departamento de Componentes (Comerciales y “Custom”) e Ingeniería de Valor y Costes dentro de la Ingeniería de Alcatel España, S.A.

Ha escrito y publicado el libro “Electrónica Digital” (año 1987), conjuntamente con el actual catedrático de la Escuela de Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alcalá de Henares, D. Manuel Mazo Quintas.

Nº1

A nivel mundial en empleabilidad y calidad del profesorado

Ranking FSO

TOP 5

Mejor MBA con énfasis en Dirección General

Ranking Forbes

TOP 6

Mejor institución en formación superior online en el mundo

Ranking FSO

TOP 3

Mejor MBA Online de España 2023

Mundo Posgrado

TOP 6

Mejores centros para cursar un MBA Online.

Ranking El Mundo