Manuel Jesús Gámez de la Torre - Sistemas de Gestión - Instituto Europeo de Posgrado

Claustro

Entre nuestros directivos y docentes contamos con profesores de las más prestigiosas Universidades y Escuelas de Negocios internacionales.

Manuel Jesús Gámez de la Torre

Profesor del Departamento de Sistemas Integrados de Gestión

Licenciado en Ciencias Biológicas, especialidad Biología Ambiental. Posee el título de Máster en Prevención de Riesgos Laborales.

Actualmente es Técnico en Legislación y Normativa Medioambiental y Auditor Jefe IRCA en Calidad y Medio Ambiente. También es Profesor homologado y reconocido por la AEC (Asociación Española de la Calidad) e imparte formación en numerosas universidades y escuelas de negocio.

Es autor de libros en diversas materias Medioambientales, Calidad y Responsabilidad Social Corporativa.