Rafael Hurtado

Profesor del Departamento de Finanzas y Banca

Doctor en Economía por la Universidad San Pablo-CEU, habiendo realizado la tesis doctoral sobre hedge funds y crisis financieras. Executive MBA por el IESE. Licenciado en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad San Pablo-CEU.

Se incorporó a Popular Gestión SGIIC en 1.998. Desde marzo de 2.010 es Director de Inversiones del Área de Gestión de Activos del Grupo Banco Popular, teniendo bajo su responsabilidad la gestión de fondos de inversión y planes de pensiones con unos activos bajo gestión superiores a los 11.000 millones de euros

Imparte frecuentemente conferencias y clases sobre finanzas en foros nacionales (CUNEF, IE Business School, Fundación de Estadios Financieros, Bolsas y Mercados Españoles, Analistas Financieros Internacionales, Centro de Estudios Garrigues, Universidad de Oviedo, Universidad Rey Juan Carlos, Instituto de Estudios Bursátiles, Fundación FIDE, UNED, etc) e internacionales (como Hedge Fund World).

Su actividad docente se centra en temas de mercados financieros, inversiones alternativas y economía de la empresa, sobre los que ha publicado numerosos artículos en periódicos y revistas especializadas, así como en obras colectivas e individuales.

Nº1

A nivel mundial en empleabilidad y calidad del profesorado

Ranking FSO

TOP 5

Mejor MBA con énfasis en Dirección General

Ranking Forbes

TOP 6

Mejor institución en formación superior online en el mundo

Ranking FSO

TOP 3

Mejor MBA Online de España 2023

Mundo Posgrado

TOP 6

Mejores centros para cursar un MBA Online.

Ranking El Mundo