Juan Antonio Briano Ormaechea

Profesor del Departamento de Dirección General y Comercio Exterior

Licenciado en Administración de Empresas y en Ciencias Económicas. MBA por INSEAD (Fontainebleau) Francia. Tiene estudios en la London Business School (Londres) Gran Bretaña, en la Fucqua Business School (North Carolina)Estados Unidos, entre otras instituciones universitarias y escuelas de negocios en Europa y Estados Unidos.

Ha ocupado puestos de dirección general y de alta dirección, principalmente, en empresas del sector farmacéutico y de servicios en países como España, Brasil, Italia, Portugal y México.

Actualmente, se dedica a la consultoría de la alta dirección, asesorando a empresas españolas y multinacionales. También imparte cursos y seminarios en diversas universidades como es el caso de la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid), la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (en Lima, Perú), la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (República Dominicana) y de la BSP Business School en Sâo Paulo (Brasil).

Colabora con la Pontificia Universidad de Comillas (Madrid). Ha participado y participa como conferenciante en diversas escuelas de negocios como es el caso de la EOI, el IEDE, el ISEAD, la Nebrija Business School, y en empresas como Lilly, Telefónica, RENFE, EMC2, Fertiberia, entre otras.

Nº1

A nivel mundial en empleabilidad y calidad del profesorado

Ranking FSO

TOP 5

Mejor MBA con énfasis en Dirección General

Ranking Forbes

TOP 6

Mejor institución en formación superior online en el mundo

Ranking FSO

TOP 3

Mejor MBA Online de España 2023

Mundo Posgrado

TOP 6

Mejores centros para cursar un MBA Online.

Ranking El Mundo