Vicente Albero

Profesor del Departamento de Contabilidad

Ingeniero Superior Aeronáutico en las especialidades de Aeronaves y Aeropuertos. Máster en Economía y Dirección de Empresa (MBA) por el IESE Business School en Barcelona.

Con amplia experiencia en multinacionales, ha desarrollado su carrera en empresas como EADS-CASA y Textronix. En su trayectoria profesional ha adquirido una amplia visión de conjunto al trabajar en las áreas de Costes, Producción y Ventas. Actualmente es Consejero de la empresa Promociones Rústicas y Urbanas S.A.

Desde hace doce años está especializado tanto en consultoría y formación de PYMEs como en la elaboración de planes de negocio para nuevos proyectos empresariales.

Trabaja como profesor y consultor para varias Escuelas de Negocio e Instituciones dedicadas tanto al apoyo de la PYME como al desarrollo de proyectos innovadores. Entre otras, colabora con la Escuela de Organización Industrial (EOI), la Cámara Superior de Comercio de Cádiz y la Confederación de Empresarios de Andalucía.

Entre sus publicaciones destacan “Manual de Aprovisionamiento y Gestión de Compras” orientado a la mejora en la gestión de costes en las compras y “Manual de Operaciones” enfocado a aumentar el rendimiento económico de las actividades productivas.

Nº1

A nivel mundial en empleabilidad y calidad del profesorado

Ranking FSO

TOP 5

Mejor MBA con énfasis en Dirección General

Ranking Forbes

TOP 6

Mejor institución en formación superior online en el mundo

Ranking FSO

TOP 3

Mejor MBA Online de España 2023

Mundo Posgrado

TOP 6

Mejores centros para cursar un MBA Online.

Ranking El Mundo