Carlos David López García

Profesor del Área de Business Intelligence y Big Data

Responsable de Marketing Online en Idento Google Top Contributor AdWords y Analytics

Graduado en Empresa y Marketing por ESCO (Escuela Superior de Comunicación y Marketing de Granada), donde obtuvo el galardón Cum Laude de su promoción.

Ha desarrollado su carrera profesional como Consultor de Marketing Online en Idento y docente en la Fundación UNED. Ejerce además como formador de la Universidad de Granada, Cámaras de Comercio de Andalucía, y diversas escuelas privadas. Actualmente es el responsable del departamento de Marketing Online en Idento. Desde 2016, es uno de los 14 Google Top Contributors de habla hispana, grupo de expertos seleccionado por Google que colabora directamente en la Comunidad Oficial de Anunciantes de Google.

Impulsor de uno de los casos de éxito finalistas en los Google Premier Partner Awards 2016 de Dublín, en la categoría de Search. Ponente en diversos eventos como “Digital Day Granada” (Google) y “Tweet4Performance” (Twitter) como uno de los casos de éxito de 2016.

Autor de varios artículos y publicaciones en la Comunidad de AdWords enfocados a la optimización y nuevas funcionalidades disponibles de Google AdWords.

Nº1

A nivel mundial en empleabilidad y calidad del profesorado

Ranking FSO

TOP 5

Mejor MBA con énfasis en Dirección General

Ranking Forbes

TOP 6

Mejor institución en formación superior online en el mundo

Ranking FSO

TOP 3

Mejor MBA Online de España 2023

Mundo Posgrado

TOP 6

Mejores centros para cursar un MBA Online.

Ranking El Mundo