Antonio Tena Blázquez

Director del Máster en Marketing Digital (Especialidad: e-Commerce) del Instituto Europeo de Posgrado. CRM/Data Marketing and Science Analysis Manager en Quantic Solutions - Mediapost Group

https://www.linkedin.com/in/antoniotena/

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y Licenciado en Marketing por la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE. Doctorando en Marketing para la realización de la Tesis “Análisis de la fidelización de Clientes en el caso del uso de tarjeta Multisponsor”.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector del marketing y de las nuevas tecnologías. Ha desarrollado e implementado numerosos proyectos de CRM y programas de fidelización para multinacionales (IKEA España y Portugal, P&G, BMW, KIA, Cepsa, MAKRO, El Corte Inglés, Bricor), liderando equipos de trabajo localizados en distintos países.

Profesor universitario desde hace más de 20 años, es conferenciante habitual en distintas escuelas de negocio.

Especializado en estrategias relacionadas con clientes y en el desarrollo de estrategias de transformación digital y customer centric.

Nº1

A nivel mundial en empleabilidad y calidad del profesorado

Ranking FSO

TOP 5

Mejor MBA con énfasis en Dirección General

Ranking Forbes

TOP 7

Mejor institución en formación superior online en el mundo

Ranking FSO

TOP 10

Mejores Masters de España 2022

Mundo Posgrado

TOP 6

Mejores centros para cursar un MBA Online.

Ranking El Mundo