Carlos Pérez Castro, director del Instituto Europeo de Posgrado, entrevistado en el “Especial de Masters y Posgrados” del Heraldo de Aragón

El pasado 9 de septiembre, Carlos Pérez Castro, director del Instituto Europeo de Posgrado respondió  a las preguntas que el Heraldo de Aragón le formuló sobre la realidad actual de…

El pasado 9 de septiembre, Carlos Pérez Castro, director del Instituto Europeo de Posgrado respondió  a las preguntas que el Heraldo de Aragón le formuló sobre la realidad actual de la formación online, dentro del Especial dedicado a Masters y Posgrados.

Para Pérez Castro está muy claro que la formación online ha evolucionado notablemente gracias a las nuevas tecnologías, y esto permite compararla ya en calidad, a la recibida de forma presencial. “La clave es innovar constantemente y aprovechar todo lo que la tecnología pone a nuestro alcance” afirma el director del Instituto Europeo de Posgrado;  “hoy en cualquiera de nuestros cursos, se dispone de vídeos de expertos, clases presenciales a través del ordenador en tiempo real, foros, chats, y gran cantidad de contenidos multimedia con ejercicios interactivos” matiza.

En sus declaraciones, Carlos Pérez se muestra convencido de que se trata de un tipo de formación cada vez más demandado por el mercado, “ya que supone una interesante alternativa  a la hora de compaginar la vida profesional y personal con la posibilidad de seguir estudiando”.  Durante el año 2011, más de 1.000 alumnos de 37 nacionalidades diferentes se han formado en el Instituto Europeo de Posgrado superando las barreras del tiempo y el espacio.

Noticias relacionadas

Odoo ERP. Digitalizar lo que ocurre en tu empresa. 

Odoo ERP. Digitalizar lo que ocurre en tu empresa. 

Esta Masterclass tiene como objetivo conocer qué es un ERP basándonos en el ejemplo de Odoo y que hace a esta herramienta un elemento fundamental dentro de una compañía.  Este ERP, que permite digitalizar las diferentes áreas de las...

Viaje al otro lado del espejo laboral: quiero emprender ¿cómo lo hago?

Viaje al otro lado del espejo laboral: quiero emprender ¿cómo lo hago?

Esta Masterclass tiene como objetivo el conocimiento del mundo del emprendimiento. “Tengo una idea, ¿qué hago con ella? ¿Quién me puede ayudar? ¿Necesito invertir mucho dinero?” Estas son algunas de las preguntas que pueden pasarnos por la cabeza cuando nos planteamos la decisión.