Acuerdo de Colaboración Académica con la Universidad Piloto de Colombia - Instituto Europeo de Posgrado

Acuerdo de Colaboración Académica con la Universidad Piloto de Colombia

El pasado 9 de Octubre de 2010 el Instituto Europeo de Posgrado y la Universidad Piloto de Colombia firmaron un convenio de cooperación educativa, mediante el cual el Instituto Europeo de Posgrado ofrece becas del 50% para cada Máster y Convocatoria para todos los egresados de cualquiera de sus Pregrados universitarios (licenciaturas o grados en España)
Mediante el presente acuerdo, se facilita y fomenta el acceso a la formación de posgrado de profesionales capacitados, generando beneficios para ambas instituciones y por ende, para ambos países, que ven aumentado así el valor de su población activa.