Acuerdo de Colaboración con la Policía Nacional de Colombia - Instituto Europeo de Posgrado

Acuerdo de Colaboración Académica con la Policía Nacional de Colombia

El Instituto Europeo de Posgrado y la Policía Nacional de Colombia firmaron el pasado 23 de Marzo de 2011 un Convenio Marco de Cooperación Académica mediante el cual se ofrecen becas del 25% para cada Máster y Convocatoria para todos los miembros de la Policía Nacional de Colombia, sus cónyuges e hijos.

Mediante el presente acuerdo, se facilita y fomenta el acceso a la formación de posgrado de profesionales capacitados, generando beneficios para ambas instituciones y por ende, para ambos países, que ven aumentado así el valor de su población activa.