Lanzamiento del nuevo Máster en Seguridad y Salud en el Trabajo del Instituto Europeo de Posgrado. - Instituto Europeo de Posgrado

El nuevo Máster en Seguridad y Salud en el Trabajo permitirá a sus estudiantes obtener una completa formación en relación con la normativa vigente a nivel nacional e internacional y su implementación dentro de las empresas  gracias a la presentación de casos prácticos.

El Instituto Europeo de Posgrado lanza el nuevo Máster en Seguridad y Salud en el Trabajo, que ofrecerá formación de conformidad a las exigencias legales a las que están sometidas las empresas en la actualidad permitiendo el establecimiento de un eficaz sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo dentro de las mismas y formará a los estudiantes en el desempeño de sus actividades laborales, en relación con la Seguridad en el Trabajo, la Higiene Industrial, la Medicina del Trabajo y la Ergonomía y Psicosociología, fundamentándose en la normativa vigente relativa a la Prevención de riesgos laborales contenida en España en el Real Decreto 39/1997, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención y permitiendo el establecimiento de un eficaz sistema de gestión de seguridad y salud en las empresas.

Dicho Máster también preparará a sus estudiantes para la obtención de tres certificaciones de Auditor Interno de OHSAS 18001, ISO 9001 e ISO 14001 con SGS, empresa líder en servicios de inspección, verificación, análisis, pruebas y certificación a nivel mundial.

¡Plazo de inscripción Abierto!  Solicita más información Aquí