Según el plazo de tiempo que permanezcan activadas en el equipo del usuario podemos distinguir entre:

_pk_id.85.341f

_pk_ses.85.341f

_jsuid

Servicios.

ruds

IDE

información sobre cómo el usuario final utiliza el sitio web y cualquier publicidad que pueda haber visto antes de visitar dicho sitio web.

tuuid_lu

Bidswitch.com para rastrear al visitante a través de múltiples sitios web. Esto permite a Bidswitch optimizar

relevancia del anuncio y asegurarse de que el visitante

no ve los mismos anuncios varias veces.

Demdex

dpm

funciones básicas como identificación de visitantes, ID

sincronización, segmentación, modelado, informes,

etc.

el usuario final utiliza el sitio web y cualquier publicidad que el usuario final puede haber visto antes de visitar dicho sitio web.

UserMatchHistory

Lidc

desea realizar un seguimiento de los usuarios en esos dominios para medición del desempeño.

·       CMID

·       CMPS

·       CMPRO

·       CMRUM3

·       CMST

·       YSC

interfaz.

habilita el seguimiento de usuarios.

TDID

TDCPM