MBA Online

Dirección de RRHH y Desarrollo Digital de Talento

✓ Obtendrás una Titulación internacional del IEP y una Certificación EE.UU. por Summa University.

✓ Te prepararás para desarrollar y potenciar el talento de cualquier organización.

✓ Te capacitarás en las nuevas tendencias organizativas en la era digital.

✓ Obtendrás una visión global de la empresa, bajo el prisma de los RR.HH.
  • Becas Disponibles
  • Convocatorias: Febrero, Junio y Octubre
  • 14 Meses (1.500h)
  • Titulación Propia IEP / Certificación EE.UU. por Summa University
    titulacion_logo

Nº1

A nivel mundial en empleabilidad y calidad del profesorado

Ranking FSO

TOP 5

Mejor MBA con énfasis en Dirección General

Ranking Forbes

TOP 6

Mejor institución en formación superior online en el mundo

Ranking FSO

TOP 3

Mejor MBA Online de España 2023

Mundo Posgrado

TOP 6

Mejores centros para cursar un MBA Online.

Ranking El Mundo
Perfil de estudiante

El MBA Especialidad Dirección de Recursos Humanos y Desarrollo Digital de Talento está dirigido a profesionales con responsabilidades directiva y/o ejecutiva. Refuerza los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para hacer frente a los retos cada vez más complejos y cambiantes del mundo de la empresa.

Icono Edad Media IEP

Edad Media

35-40 años

Experiencia Laboral

Experiencia Laboral

Profesional en activo, con una experiencia laboral mínima de 5 a 7 años, que desempeña un cargo directivo, y que confía en el IEP para su desarrollo competitivo, enfocado especialmente en la actualización de conocimiento y en el desarrollo de las competencias clave que se demandan en el mercado laboral actual.

Formación previa

Titulado universitario superior

Procedencia IEP

Procedencia

(30%) España (29%) Colombia (8%) Ecuador (7%) Mexico (6%) Venezuela

Responsabilidades

(35%) Ingenieros (15%) Administración y Dirección de empresas (15%) Económicas (10%) Marketing (7%) Químicas (5%) Derecho (18%) otras titulaciones

Opiniones

Lorena Poveda

Egresada en MBA con énfasis en Dirección de Recursos Humanos y Desarrollo Digital de Talento: "Hay que elegir el Instituto Europeo de Posgrado y no otra entidad académica por: la calidad de los docentes, por los títulos que tienes, por la valoración que hay, por las facilidades económicas...
Leer más
Pablo Pitchon
Vicepresidente IQASA S.A.
El programa cursado bajo la modalidad Online tiene la gran ventaja de que no interfiere en los trabajos de los alumnos y se puede cursar en el horario que mejor nos venga a cada uno. Me parece muy útil e importante la participación en los foros, donde se exponen todas las dudas, se responden...
Leer más
Gemma Gómez

Conocí el Instituto Europeo de Posgrado a través de unos amigos que me hablaron de él. Cuando empecé el curso diseñé un plan de estudios adecuado a mi vida laboral y al tiempo del que puedo disponer a diario. Al hacer este tipo de cursos te exigen que sigas este plan de estudios y si no lo...
Leer más
Jimena Martínez Alvarado

El Instituto Europeo de Posgrado tiene una formación muy personalizada, a pesar de ser online, mi tutora estuvo pendiente de mis necesidades académicas y de formación en todo momento, por lo que estoy muy satisfecha. Asimismo la metodología implementada sirve notablemente para incorporar a...
Leer más

Metodología

Aprendizaje sencillo, cómodo y eficaz

Situación de negocio

Presenta de forma sencilla y clara la importancia de la materia que se va a estudiar,poniéndola en un contexto empresarial.

Identificación de problemas

Recoge todos los materiales y lecturas necesarios para dominar una materia (está lleno de ejemplos y ejercicios interactivos).

Movilización de conocimiento

Se discute un caso práctico, en el que hay que aplicar los conocimientos adquiridos; la interconexión entre los alumnos es máxima.

Creación del Informe

Una vez finalizada la clase, los alumnos pueden comprobar si su nivel de conocimientos, es acorde a lo esperado (y en caso de no serlo, los motivos).
Innovadora Plataforma Online IEP

Con una innovadora plataforma online que permite la realización de ejercicios interactivos y la discusión de casos prácticos para desarrollar las habilidades de gestión y de análisis.

Con recursos de aprendizaje basados en avanzados simuladores empresariales que permiten movilizar el conocimiento y apoyar el emprendimiento entre nuestros alumnos.

Con vídeos explicativos de los profesores en cada módulo que te facilitarán el aprendizaje y te permitirán afianzar mejor los conceptos.

Con Sesiones Virtuales de Repaso, Casos Prácticos Integrales y Masterclass Nuevas Tendencias, que permiten ampliar conocimientos y aportar una visión práctica y aplicada a situaciones reales de las empresas.

Solicita información

Sus datos han sido registrados exitosamente.