Masterclass: Análisis de los riesgos a través de casos de actualidad

09/20/2018

Como con las imágenes, muchas veces, un ejemplo vale más que mil palabras. Bajo esta premisa, nuestro ponente de la próxima clase magistral online, Marcos H. Antinao Fernández, se servirá de casos de actualidad para abordar el análisis de los riesgos en el sector financiero.

Master class IEP

¿Qué? Análisis de riesgos

Con la ayuda de los casos prácticos, el alumno tomará conciencia de lo importante que puede llegar a resultar la identificación de los riesgos y la adopción de medidas preventivas, dada la magnitud o el impacto que pueden llegar a alcanzar ciertos sucesos.

La clase magistral online va dirigida a profesionales con interés en el Área de Gerencia de Riesgos.

 

¿Cuándo? 27 de septiembre a las 15:00 horas

La Masterclass será el próximo jueves 27 de septiembre a las 15:00 horas (España) y se prolongará durante una hora. Tiempo en el cual el ponente expondrá durante 45 minutos, con 15 minutos restantes para llevar a cabo un debate y consultas por parte de los participantes.

La sesión quedará grabada para su visualización posterior.

 

¿Quién? Marcos H. Antinao, profesor y analista de riesgos

El encargado de impartir esta clase magistral será el profesor y analista de riesgos Marcos H. Antinao. Antinao es licenciado en Administración por la Universidad Adventista del Plata (Argentina), especialista en Análisis del Riesgo de Crédito (I.E.B.), Máster en Finanzas por la Universidad Carlos III de Madrid, técnico en Análisis Bursátil y Productos Financieros (ESINE) y dispone de la Certificación EFA (European Financial Advisor), concedida por €FPA España.

Ha desarrollado su carrera profesional principalmente en el sector financiero, mediante su paso por empresas como AMERICAN SUISSE CAPITAL, AMERICAN EXPRESS FOREIGN EXCHANGE o ALTA FINANCIAL, y también como consultor independiente.

En la actualidad es Analista de Riesgos en Banco Santander, profesor titular en el Máster en Administración Financiera de la Universidad Montrer (México) y profesor en la Escuela de Negocios y Dirección.

 

¿Cómo? Inscripción

Para inscribirse en la clase magistral online Análisis de los riesgos a través de casos de actualidad, los interesados deben entrar en el siguiente enlace y registrarse con nombre, apellidos y mail: https://attendee.gotowebinar.com/register/4264445246354231043

La sala tiene capacidad para 1.000 asistentes. La inscripción está abierta a todos aquellos interesados en la materia y tiene carácter internacional.

No esperes más e inscríbete ya.

Noticias relacionadas

7 aplicaciones de la IA en la gestión empresarial

7 aplicaciones de la IA en la gestión empresarial

en este post veremos cómo la inteligencia artificial está remodelando la gestión empresarial en múltiples frentes, desde la automatización de procesos hasta la predicción de tendencias de mercado y la mejora de la experiencia del cliente.