Fases de formación programas In Company - Instituto Europeo de Posgrado
Area Personal

La formación online:

la formación in-company

En el Instituto Europeo de Posgrado impartimos formación a medida de cada empresa y de cada empleado. Nuestra Escuela ofrece una formación 100% online para empresas, que permite una total flexibilidad de horarios haciéndola completamente compatible con la actividad laboral, y con un ahorro importante en los costes del curso, al no requerir gastos de desplazamiento.

Todos nuestros programas in-company se desarrollan siguiendo estas fases:

Análisis de la necesidad de formación de la empresa

Elaboración de un programa ajustado al perfil de los empleados

Impartición online del programa, atendiendo a estos pasos:

I – Contextualización: Presenta de forma sencilla la materia que se va a estudiar, situándola en el contexto empresarial.
II – Identificación: Recoge todos los materiales y lecturas necesarios para dominar una materia (con multitud de ejemplos y ejercicios interactivos).
III – Movilización del conocimiento: Se discute un caso práctico, en el que hay que aplicar los conocimientos adquiridos; la interconexión entre los alumnos es máxima.
IV – Informe: Una vez finalizada la clase, los alumnos pueden comprobar si su nivel de conocimientos es el esperado.

Seguimiento de los resultados

Solicitar Información