El Instituto Europeo de Posgrado es nombrado R.E.P. por el PMI, convirtiéndose en la primera institución 100% online con dicha acreditación en Colombia

03/31/2014

El Instituto Europeo de Posgrado anuncia hoy que el Project Management Institute (PMI), principal organización mundial dedicada a la Dirección de Proyectos, lo ha nombrado Registered Education Provider , R.E.P (Proveedor de Educación Certificado).

R.E.P. son aquellas organizaciones que han sido aprobadas por PMI para ayudar a jefes de proyecto a conseguir la certificación Project Management Professional (PMP) ®, Program Management Professional (PgMP) ® y otros credenciales profesionales del PMI.

Estas organizaciones han superado un riguroso control de calidad de los contenidos de sus cursos, cualificación de sus instructores y diseño de los mismos.

Los jefes de proyecto cada vez más están acudiendo a las organizaciones R.E.P para conseguir la certificación, sobre todo desde que el salario medio de los certificados en la profesión excede de $85,000 (dólares).

El Máster en Gestión de Proyectos ofrecido por el Instituto Europeo de Posgrado es un programa on line que se cursa a través de la propia plataforma virtual del IEP. La metodología educativa utilizada por el Instituto Europeo de Posgrado vela por dotar a los profesionales de  las competencias básicas necesarias para analizar la información de cara a tomar las decisiones adecuadas en la dirección de un proyecto, la asignación óptima de recursos para el mismo, así como una gestión eficaz de horarios y plazos, asegurando la satisfacción del cliente. Las horas de capacitación de nuestro programa son válidas como requisito de formación académica exigido para ser elegible a la certificación PMP® del PMI®.

TESTIMONIAL ALUMNO
“El programa de MBA Gestión de Proyectos cursado con el IEP proporciona las herramientas necesarias para una formación completa e integral como Director de Proyectos, las asignaturas cursadas cubren los aspectos esenciales de la Gestión de Proyectos, y adicionalmente brindan formación sobre el panorama global de la Gerencia”. Ángela M. Delgadillo Piñeros

El Instituto Europeo de Posgrado se une a más de 1.500 R.E.P.s en más de 80 países. Entre estas organizaciones se incluyen a consultoras, instituciones académicas, y departamentos de educación de corporaciones y agencias de gobierno.

Acerca del Instituto Europeo de Posgrado (IEP)

El Instituto Europeo de Posgrado es una Escuela del Negocios que ofrece una amplia gama de MBAs y Máster on line diseñados para satisfacer las exigencias y necesidades de los estudiantes. Más de 1 millón de horas de formación son impartidas cada año a través de su plataforma on line a estudiantes procedentes de diversos países. El claustro de profesores está formado por profesores de las Universidades y Escuelas de Negocio más prestigiosas.

El Campus on line permite tanto a profesores como a estudiantes compartir su conocimiento e interactuar, haciendo posible combinar la mejor educación académica con casos reales, y un horario totalmente flexible.

Acerca de Project Management Institute (PMI)

PMI es la principal y más grande organización mundial dedicada a la Dirección de Proyectos. Fundado en 1969, PMI está presente en una red de más de 2,9 millones de profesionales a nivel mundial.

Como líder en este campo, PMI potencia la profesión a través de sus estándares y credenciales globales, chapters colaborativos , comunidades virtuales e investigación académica. Cuando las organizaciones invierten dinero en la gestión de proyectos, apoyadas por PMI, los ejecutivos tienen la confianza de que sus expectativas iniciales se tornarán en resultados esperados, en mayor valor de sus negocios y en ventajas competitivas.

Noticias relacionadas

7 aplicaciones de la IA en la gestión empresarial

7 aplicaciones de la IA en la gestión empresarial

en este post veremos cómo la inteligencia artificial está remodelando la gestión empresarial en múltiples frentes, desde la automatización de procesos hasta la predicción de tendencias de mercado y la mejora de la experiencia del cliente.