Máster Online
Project Management

✓ Obtendrás una Titulación internacional del IEP y una Certificación EE.UU. por Summa University.

✓ Tendrás acceso al Simulador Project Management Professional (PMP)® para preparar la Certificación del Project Management Institute.

✓ Te preparamos para el Certificado de Auditor Interno ISO 21502 expedido por Bureau Veritas.

✓ Incluye Mención Business Analytics.

✓ Desarrollarás habilidades en automatización de tareas, optimización de recursos y la predicción de riesgos mediante la IA.

  • Beca Disponibles
  • Convocatorias Abierta: Todos los meses excepto Diciembre
  • 104 ECTS : 92 ECTS + 12 ECTS de prácticas profesionales en Empresa (Convalidables)
  • Titulación Internacional IEP + Certificación Americana Summa University
    titulacion_logo

Nº1

A nivel mundial en empleabilidad y calidad del profesorado 2022

Ranking FSO

TOP 5

Mejor MBA con énfasis en Dirección General 2022

Ranking Forbes

TOP 6

Mejor institución en formación superior online en el mundo 2022

Ranking FSO

TOP 10

Mejores Masters de España 2023

Mundo Posgrado

TOP 6

Mejores centros para cursar un MBA Online 2023

Ranking El Mundo

Características del Máster

En el panorama actual empresarial, la gestión de proyectos se ha convertido en un pilar fundamental, y los Project Managers son los profesionales clave que lideran este proceso. Como Project Manager, serás el máximo responsable de la consecución de los objetivos del proyecto. El rol de Project Manager es un rol altamente cualificado, se requiere que la persona que lo ostente cuente con amplios conocimientos sobre planificar, coordinar y dirigir equipos con precisión para alcanzar metas y objetivos estratégicos.

En nuestro máster en Project Management, no solo te sumergirás en la esencia de la gestión de proyectos, sino que te convertirás en el experto que las empresas buscan. Nuestros programas se imparten en consonancia con la última edición, la séptima, de la guía de referencia “A Guide to the Project Management Body of Knowledge” (PMBOK® Guide) de 2021, publicada por el Project Management Institute (PMI)®.

¿Por qué deberías estudiar con nosotros?

  1. Somos Global RP Provider y Authorized Trainer Partner (ATP) del PMI por lo que en IEP estamos autorizados para ofrecer programas de formación relacionados con la dirección de proyectos según los estándares establecidos por el PMI.
  2. Cumplimos los estándares de Project Management Institute (PMI)® garantizando la calidad y excelencia en nuestro programa.
  3. Contamos con uno de los simuladores de mercado más eficientes para preparar el examen de certificación PMP©. Según el PMI, los profesionales con certificación PMP, obtienen un 33% de salarios más altos que los que no lo tienen.

Durante el curso obtendrás los conocimientos esenciales para la gestión de procesos directivos que te permitirán planificar, ejecutar y controlar proyectos de manera efectiva y exitosa. A través de un enfoque en la gestión técnica de proyectos, te proporcionaremos una comprensión profunda de las metodologías apropiadas, las herramientas necesarias y los recursos utilizados en su implementación.

Este máster online está vinculado a la disciplina de Gerencia de Proyectos, lo que te convertirá en un profesional en Project Management, capacitado para enfrentar los desafíos y demandas del entorno empresarial actual y lograr resultados sobresalientes en la gestión de proyectos. Al estudiar en el Instituto Europeo de Posgrado, te preparamos para:

  • La Certificación Project Manager Profesional (PMP®) del PMI®, lo que te abrirá puertas y ampliará tus oportunidades profesionales. Se analizará tu capacidad para desempeñar el rol de Director de Proyectos, específicamente a través de su experiencia en el liderazgo y dirección de proyectos.
  • Certificado de Auditor Interno ISO 21502 sobre dirección y gestión de proyectos. Te proporcionará las directrices para la realización de auditorías de gestión de proyectos que permitan evaluar la eficacia de un sistema de gestión para establecer y mejorar las políticas y procesos de la gestión de proyectos.

La Inteligencia Artificial aplicada a la gestión de proyectos

El máster en Project Management explora el impacto de la Inteligencia Artificial (IA) en la gestión de proyectos, incluyendo su influencia en la toma de decisiones estratégicas y la optimización de recursos. Presentamos casos de éxito en diversos sectores donde la IA ha mejorado la gestión. También abordamos la automatización de tareas, la optimización de recursos y la predicción de riesgos mediante la IA, preparándonos para los desafíos de la era digital.

Durante todo el programa te formarás en asignaturas como:

  • Planificación y control de proyectos con Microsoft Project: predicción de retrasos en proyectos.
  • Gestión de la calidad con IA: detección temprana de defectos para mejorar la calidad.
  • Business Analytics & Big Data: toma de decisiones basada en análisis de datos para marketing.
Icono Edad Media IEP
Online con clases en directo
Icono Edad Media IEP
Inicio:
Icono Edad Media IEP
14 meses
Icono Edad Media IEP
Español
Icono Edad Media IEP
104 ECTS : 92 ECTS + 12 ECTS de prácticas profesionales en Empresa (Convalidables)
Icono Edad Media IEP
Facultad Project Management
Icono Edad Media IEP
Titulación Internacional IEP + Certificación Americana Summa University

¿Tienes alguna duda?

Perfil de estudiante

Perfil de Ingreso

Perfil de Ingreso Recomendado

  • Estudiantes recién graduados: diseñado para recién graduados con conocimientos básicos en áreas empresariales. Está enfocado en adquirir competencias en gestión de proyectos y fomentar la participación en prácticas profesionales.
  • Profesionales con experiencia: también está dirigido a aquellos que cuentan con una experiencia previa en el sector. Este máster online valora tener conocimientos avanzados en gestión de proyectos, además de buscar habilidad de liderazgo, trabajo en equipo, y aplicar conocimientos empresariales fundamentales en entornos de proyectos.
  • Interesados en preparar los Certificados PMP© y CAPM© del PMI.
Perfil Egreso

Competencias adquiridas al finalizar tu Máster

  • Habilidades para liderar proyectos empresariales complejos con éxito, como Project Manager, utilizando estrategias efectivas para alcanzar los objetivos establecidos.
  • Aplicación de los estándares PMI y PMBOK en la planificación y gestión de proyectos garantizando un enfoque sólido y alineado con las mejores prácticas.
  • Gestión de proyectos de manera integral para obtener resultados sobresalientes y cumpliendo con los plazos y presupuestos establecidos.
  • Dominio en la evaluación de riesgos en cada proyecto, tomando decisiones informadas y reduciendo posibles imprevistos durante la ejecución.
  • Conocimientos esenciales para obtener la Certificación PMP®, que respaldará tu experiencia y competencia en la gestión de proyectos a nivel internacional.
  • Análisis de negocios y transformación digital con una perspectiva integral actualizada, incluida la aplicación de inteligencia artificial.
Diploma Harvard

Obtén tu diploma de Harvard ManageMentor

Elige uno de los cursos en gestión y liderazgo en Harvard ManageMentor para mejorar tus habilidades empresariales y obtener tu certificado de Harvard Business Publishing.

Gracias a la colaboración entre Harvard Business Publishing Education (HBP) y IEP, accede a una formación de calidad que impulsará tu desarrollo profesional.

Te preparamos para obtener las certificaciones

Cursos Gratuitos y Certificables en Habilidades Empresariales

Accede gratuitamente a nuestra Escuela de Habilidades de la RedSumma y obtén certificados respaldados por hasta 50 horas de formación en educación empresarial.

Opiniones

Luisa Fernanda Proaños Casallas

Egresada IEP - Convalidación Título Oficial UEM. "La culminación de una etapa excepcionalmente significativa en mi formación académica ha llegado, y con una mezcla de emoción y agradecimiento, comparto con todos ustedes que he alcanzado la meta de obtener mi titulación de Maestría en...
Leer más
Elizabeht Pérez Bolaños

Egresada del IEP - Convalidación Título Oficial UEM. "Tras completar con éxito mi formación en la Universidad Europea de Monterrey de México, he obtenido la convalidación oficial de mi título Maestría en Gerencia de Proyectos por parte del Ministerio de Educación de Colombia".
Leer más
Edwin Cubillos

Concebí a la Maestría en Gestión de proyectos como un medio que directamente podía afianzar, despertar y desarrollar habilidades que contribuyeran a mejorar mi desempeño profesional, dado que a mi parecer puede darme las pautas a aplicar para llevar a cabo todos los procesos que imagine,...
Leer más
Pilar M.Olmedo Gordon

El haber optado por estudiar la maestría de Gestión de Proyectos en el IEP me abrió la puerta a nuevas oportunidades en mi vida profesional. Los módulos online son completos, exigentes, y didácticos. Las clases presenciales virtuales realizadas de manera periódica me ayudaron a afianzar...
Leer más

Metodología

Aprendizaje sencillo, cómodo y eficaz

Clases online

En el Máster en Project Manager del IEP, todas las clases se imparten de manera online. Tendrás acceso a una biblioteca virtual de lecturas PDF, una videoteca con vídeos del profesor, sesiones virtuales de repaso, casos prácticos y ejercicios interactivos.

Temario actualizado

Mantenemos nuestro temario constantemente actualizado para que recibas tu formación con las últimas tendencias y mejores prácticas en la gestión de proyectos. Nos aseguramos de que estés equipado con las herramientas y conocimientos más recientes, lo que te permite abordar los desafíos del mundo empresarial actual con confianza.

Método del caso

Te enfrentarás a situaciones empresariales reales y aplicarás tus conocimientos teóricos a desafíos concretos. Este enfoque fomenta el pensamiento crítico y la toma de decisiones estratégicas, proporcionándote una valiosa perspectiva sobre la aplicación práctica de tus habilidades de gestión de proyectos.

Evaluación de conocimientos

Para asegurarnos de que adquieras una comprensión sólida y la capacidad de aplicar tus conocimientos, te sometemos a evaluaciones periódicas que incluyen casos prácticos y pruebas que ponen a prueba tus habilidades de gestión de proyectos.
Innovadora Plataforma Online IEP

Con una innovadora plataforma online que permite la realización de ejercicios interactivos y la discusión de casos prácticos para desarrollar las habilidades de gestión y de análisis.

Con recursos de aprendizaje basados en avanzados simuladores empresariales que permiten movilizar el conocimiento y apoyar el emprendimiento entre nuestros alumnos.

Con vídeos explicativos de los profesores en cada módulo que te facilitarán el aprendizaje y te permitirán afianzar mejor los conceptos.

Con Sesiones Virtuales de Repaso, Casos Prácticos Integrales y Masterclass Nuevas Tendencias, que permiten ampliar conocimientos y aportar una visión práctica y aplicada a situaciones reales de las empresas.

Plan de estudios Máster en Project Management

Al finalizar el Máster Online de Project Management, obtendrás una Titulación Internacional del IEP y una Certificación Americana de Summa University.

Transformación Digital (6 ECTS)

Esta asignatura ayuda a preparar a los estudiantes para liderar la transformación digital en el entorno empresarial actual. A lo largo del curso, adquirirán conocimientos sólidos sobre los conceptos clave de la transformación digital en la cuarta revolución industrial, diferenciando entre startups, negocios digitales y empresas tradicionales. También comprenderán la adopción de servicios en la nube, la economía de la uberización y la gestión de recursos humanos en un contexto digital, incluyendo la identificación de talento digital. Además, aprenderán a implementar y evaluar estrategias digitales para garantizar el éxito en esta transformación. En resumen, al finalizar la asignatura, los estudiantes estarán preparados para liderar y gestionar la transformación digital en las organizaciones, capitalizando las oportunidades y superando los desafíos del entorno empresarial actual.

Contenidos

  1. Transformación digital: fases y metodología
  2. Emprendimiento digital: Lean start-ups y negocios digitales
  3. Tendencias actuales y nuevos enfoques de negocio en la era digital
  4. La economía de plataformas y la revolución fintech
  5. Innovación disruptiva, talento digital y el poder del Big Data
  6. Privacidad y Protección de Datos en el entorno digital: desafíos y soluciones

Business Analytics y Big Data (6 ECTS)


Conocerás cómo la tecnología ha repercutido directamente en la toma de decisiones dentro de los negocios, y cómo el secreto de la evolución digital no está en la cantidad de información de la que se dispone, sino en la forma de procesar esta. Te presentamos las diferentes formas de aplicar sistemas como BI (Business Intelligence) y Big Data, antes de adentrarnos en la analítica web, usada actualmente por todo negocio en Internet, ya sea de e-commerce o servicios.


Contenidos:

  1. La Transformación Digital y la Cuarta Revolución Industrial
  2. El Business Intelligence
  3. El Entorno del Big Data
  4. Analítica Web
  5. Analítica y Datos en Redes Sociales
  6. Estrategia y Gestión Basada en Datos

Dirección de los Proyectos PMI (I) (6 ECTS)


Explora las diferentes áreas del conocimiento que analiza el Project Management Institute (PMI)® a través de A Guide to the Project Management Body of Knowledge, (PMBOK®4 Guide) – Seventh Edition, Project Management Institute, Inc., 2021 del Project Management Institute (PMI)® 5, y que deben ser dominadas por un director de proyectos.


Contenidos:

  1. Fundamentos de la Dirección de Proyectos
  2. Ciclo de Vida del Proyecto, los Interesados y Estructura de la Organización
  3. Procesos y Áreas de Conocimiento de la Dirección de Proyectos
  4. Gestión de la Integración del Proyecto
  5. Gestión del Alcance del Proyecto
  6. Gestión del Tiempo del Proyecto

Gestión de la Calidad (6 ECTS)


Conocerás los conceptos necesarios para la adecuada implementación, ejecución y control de procesos de calidad en la realización de proyectos. También adquirirás conocimientos sobre las diferentes normativas internacionales que se aplican a la gestión de la calidad en los diferentes ámbitos empresariales.


Contenidos:

  1. Gestión de la Calidad y Mejora Continua
  2. Gestión y Mejora de los Procesos
  3. Sistema de Gestión de la Calidad
  4. Gestión de Proyectos
  5. Seis Sigma
  6. Lean Management

Dirección de los Proyectos PMI (II) (6 ECTS)


Esta asignatura es una continuación de “Dirección de Proyectos I”. En ella explorarás las diferentes áreas del conocimiento que analiza el Project Management Institute (PMI)® a través de A Guide to the Project Management Body of Knowledge, (PMBOK®6 Guide) – Seventh Edition, Project Management Institute, Inc., 2021 del Project Management Institute (PMI)® 7, y que deben ser dominadas por un director de proyectos.


Contenidos:

  1. Gestión de Costos
  2. Gestión de Calidad
  3. Gestión de Recursos
  4. Gestión de las Comunicaciones
  5. Gestión de Riesgos
  6. Gestión de Adquisiciones
  7. Gestión de Interesados

Sistemas y Plataformas Tecnológicas (6 ECTS)


Aprenderás el papel de la tecnología en la Transformación Digital, conocer los principios tecnológicos básicos necesarios para satisfacer los objetivos de Negocio, y poder convertir la Tecnología en un habilitador de la estrategia de la empresa.


Contenidos:

  1. No Solo Tecnología: Personas y Procesos
  2. De la Infraestructura a la Plataforma y Servicio
  3. Arquitectura de Software
  4. Principal Software Empresarial: CRM, ERP, SRM, CAU, SAU y ECM
  5. Ciber-Seguridad: Principios y Mejores Prácticas
  6. Gestión de Costes de Transformación Digital

Planificar y Controlar Proyectos con Microsoft Project (6 ECTS)


Tras haber adquirido conceptos clave de la gestión de proyectos, podrás controlar y sacar el máximo partido a Microsoft Project.


Contenidos:

  1. Consejos Iniciales y Fundamentos de Gestión de Tiempos
  2. Planificar el Alcance y el Cronograma con MSP
  3. Planificando los Costes con Microsoft Project
  4. Elaborar Propuestas con MSP
  5. Controlar el Alcance y los Tiempos con MSP
  6. Gestión del camino crítico y del Valor Ganado con Microsoft Project.

Gestión de Riesgos en Proyectos (6 ECTS)


Mejorarás y afianzarás tu conocimiento en dirección de proyectos, ya que la gestión de riesgos se encuentra estrechamente relacionada con otros aspectos como la gestión de costes, tiempo, comunicaciones e interesados.


Contenidos:

  1. Introducción a la Gestión de Riesgos
  2. Planificación de la Gestión de Riesgos
  3. Identificación de los Riesgos
  4. Análisis Cualitativo de Riesgos
  5. Análisis Cuantitativo de Riesgos
  6. Planificación de la Respuesta a los Riesgos
  7. Seguimiento y Control de Riesgos
  8. La Gestión de Riesgos Bajo Otros Enfoques

Project Management Office (PMO) (6 ECTS)


En los últimos años, se ha llevado a cabo la profesionalización del mundo de la Gestión de Proyectos gracias a la publicación de normativas internacionales como el PMBOK o la ISO 21502. Esto ha provocado que las empresas se hayan encontrado con nuevos retos tanto internos como externos.


Contenidos:

  1. La Gestión de Proyectos en las Organizaciones
  2. Estructura de una Oficina de Proyectos
  3. Modelos de Madurez
  4. Implementación
  5. Herramientas de Apoyo a la PMO

Data Mining en la Digitalización (6 ECTS)


Obtendrás una formación completa sobre las tecnologías de minería de datos y su aplicación en la industria 4.0 y la transformación digital. Explorarás cómo la minería de datos y la industria 4.0 desempeñan un papel fundamental en el análisis en tiempo real de grandes volúmenes de datos y en la toma de decisiones. Además, analizaremos el papel crucial de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático en la transformación digital, y discutiremos los desafíos técnicos, organizativos y sociales que plantea la industria 4.0. Abordaremos temas específicos, como la aplicación de la inteligencia artificial en la gestión de clientes, técnicas de adquisición y almacenamiento de datos, construcción de audiencias personalizadas, personalización de campañas publicitarias y el uso de la publicidad programática y sistemas de gestión de datos para la personalización de anuncios.


Contenidos:

  1. Minería de Datos en la Industria 4.0 y Transformación Digital
  2. Inteligencia Artificial en la Gestión de Clientes
  3. Fuentes de Información para la Gestión de Clientes
  4. Construcción de Audiencias
  5. Personalización de Campañas
  6. Publicidad Programática y DMP

Simulador Project Management (6 ECTS)


El Programa incluye la preparación para el Examen de Certificación como Project Management Professional (PMP)® del PMI®, a través de un Simulador de Project Management.
El alumno adquirirá conocimientos específicos de la gestión de proyectos, mediante la práctica con preguntas de simulación acordes a la versión del PMBOK última edición, para ser mejor director de proyectos en un entorno real.

Seguimiento de Proyectos (6 ECTS)


te proporcionaremos las habilidades y herramientas esenciales que necesitas para diseñar e implementar procesos eficaces y eficientes que te permitirán supervisar y controlar proyectos de cualquier índole.


Contenidos:

  1. Generalidades del Seguimiento de Proyectos
  2. Alcance del Seguimiento
  3. Planificación del Seguimiento
  4. Seguimiento del Trabajo, Cronograma y Costes
  5. Seguimiento de la Calidad y las Comunicaciones
  6. Seguimiento de los Riesgos, Adquisiciones e Interesados

Valoración de Proyectos (6 ECTS)


Esta Asignatura tiene como objetivo explicar las diferentes metodologías para la evaluación financiera de proyectos a partir de estudios de factibilidad que nos llevarán a usar información relevante a la hora de la creación de un modelo financiero para un proyecto.


Contenidos:

  1. Conceptos Básicos en Valoración Financiera de Proyectos
  2. Valoración Económica de Proyectos
  3. Flujos de Caja de un Proyecto
  4. Criterios de Decisión
  5. Factibilidades del Proyecto

Agile Management (6 ECTS)


Te familiarizarás con la estructura general de gestión ágil, así como con sus metodologías y otros aspectos como el coaching ágil. Profundizamos en temas centrales como los métodos ágiles y lean o la gestión cuantitativa y cualitativa, haciendo también hincapié en la manera que se pueden beneficiar los equipos y proyectos mediante el coaching ágil.


Contenidos:

  1. Propuesta General y Estructura General de la Gestión Ágil
  2. Estructuras, Metodologías y Métodos Ágiles y Lean Paquete SCORM
  3. Gestión Cuantitativa y Cualitativa
  4. Coaching Ágil
  5. Calidad Ágil
  6. Temas Selectos de Gestión Ágil

Proyecto Fin de Programa (8 ECTS)


El Trabajo fin de Máster es el último paso para obtener el título del programa formativo. Consiste en la realización de un trabajo académico en el que se apliquen o desarrollen conocimientos adquiridos a lo largo del programa formativo. Este trabajo deberá contemplar la aplicación de competencias generales asociadas al programa.

Prácticas Profesionales Convalidables (12 ECTS)

Módulo de Director de Proyectos


Nuestro objetivo es proporcionarte un único entorno que contenga toda la información esencial para ayudarte a prepararte para el Certificado PMP. Este entorno incluye recursos como el PMBOK, un simulador PMP con una duración de 6 meses más otros 6 meses adicionales de acceso, y tres libros preparatorios: “Administración de Proyectos: El ABC para un Director de Proyectos exitoso”, “Director de Proyectos: Cómo aprobar el Examen PMP sin morir en el intento” y “Técnico en Gestión de Proyectos: Claves para aprobar el Examen CAPM”. Estamos aquí para brindarte todo lo que necesitas para tener éxito en el examen PMP.

Módulo de Proyectos Sociales


Este programa destaca la participación de Project Managers comprometidos con el desarrollo de proyectos sociales, quienes comparten su experiencia en la implementación de iniciativas destinadas a mejorar las condiciones de vida de comunidades que enfrentan dificultades económicas y sociales. A través de recursos audiovisuales, los participantes tendrán la oportunidad de explorar de cerca la forma en que estos proyectos se abordaron en diversas regiones de África, Centroamérica y América Latina. Esta exposición brinda una visión práctica y enriquecedora de las estrategias y enfoques utilizados para generar un impacto positivo y sostenible en las comunidades más necesitadas.

Solicitud de admisión

CONVOCATORIAS

Todos los meses excepto Diciembre

PROCESO

Para cada convocatoria se realiza el siguiente proceso de admisión, en base a una selección de alumnos para las plazas limitadas ofertadas:

1

Enviar solicitud

2

Condiciones de admisión

Los asesores de admisiones de IEP informarán al candidato sobre todas las cuestiones relativas al programa así como del proceso y condiciones de admisión.

3

Documentación

El candidato deberá cumplimentar el “formulario de admisión y enviarlo a IEP junto con su Currículum Vitae.

4

Decisión del comité

El Comité de Admisiones estudiará el expediente y comunicará al alumno, si es apto, que le concede la plaza para estudiar el programa.

Salidas Profesionales Máster en Project Management

Gerente de Proyectos

salidas_profesionales_icon_1
Estarás capacitado para liderar proyectos en diversos sectores y organizaciones. Tu rol será planificar, ejecutar y controlar proyectos para alcanzar resultados exitosos.

Consultor de Gestión de Proyectos

salidas_profesionales_icon_2
Tendrás la opción de trabajar como consultor, ya sea de forma independiente o en el seno de una organización. Brindarás asesoramiento y soluciones de gestión de proyectos a aquellas empresas que buscan mejorar su eficiencia y efectividad en la ejecución de proyectos.

Líder de oficina de gestión de proyectos (PMO)

salidas_profesionales_icon_3
Si optas por este camino, jugarás un papel esencial en la creación y gestión de una PMO dentro de una organización. Garantizarás la estandarización de las prácticas de gestión de proyectos y supervisarás los proyectos en curso.

Especialista en gestión de riesgos

salidas_profesionales_icon_4
Tu enfoque será la identificación, análisis y gestión de riesgos en proyectos. Ayudarás a las organizaciones a mitigar los riesgos y minimizar los impactos negativos en el logro de los objetivos del proyecto.

Especialista en gestión de calidad

salidas_profesionales_icon_5
Te centrarás en la gestión de la calidad de proyectos, asegurando que se cumplan los estándares de calidad establecidos y que los productos y servicios entregados satisfagan las expectativas y requisitos de los clientes.

Coordinador de transformación digital

salidas_profesionales_icon_6
Desempeñarás un papel fundamental en la implementación de iniciativas de transformación digital en organizaciones. Te encargarás de garantizar la adopción de tecnologías y procesos digitales en los proyectos.

Becas

El Instituto cuenta con un programa de becas que puede llegar a cubrir Disponibles del coste de la matrícula. En cada convocatoria se ofertan un número limitado de becas en base a la situación personal, profesional o económica de los candidatos. Para su adjudicación, se sigue un riguroso orden de solicitud.
Para poder disfrutar de una Beca es necesario realizar una entrevista telefónica personal. En dicha entrevista, se trata de determinar si el candidato cumple los requisitos solicitados por la Fundación para la obtención de la ayuda.
Estos requisitos están en relación con la situación personal, profesional y económica de los candidatos. Para su adjudicación, se sigue un riguroso orden de solicitud.

+ 1.000 becas

Concedidas en el último año

Financiación

Existen también condiciones especiales de financiación, promovidas por ambas Instituciones, con el fin de ayudar a soportar la carga financiera de los estudios, para aquellos alumnos que lo soliciten y cumplan con las condiciones requeridas para su aprobación.

+ 10.000 profesionales

Han cumplido su objetivo gracias a nuestras facilidades económicas

Solicita información

Sus datos han sido registrados exitosamente.