Area Personal

Curso Superior Contabilidad y Finanzas

El curso Superior en Contabilidad y Finanzas te prepara para analizar y comprender el entorno financiero, y poder tomar así las decisiones financieras más eficaces para la empresa.

¿Cuáles son los objetivos del programa?

El objetivo del Curso Superior en Contabilidad y Finanzas es formar profesionales de primera línea capaces de gestionar de manera eficaz el área de Contabilidad y Finanzas mediante la adquisición de los conocimientos y habilidades necesarias.

¿Por qué elegirnos?

La metodología online de aprendizaje se basa en el “método del caso”, lo que garantiza una formación práctica y de participación de los alumnos, enfocada en la resolución de problemas y no sólo en la adquisición de conocimientos. El claustro de profesores, está formado por docentes y profesionales del mundo de la empresa con amplia experiencia en las materias impartidas y reconocido prestigio. La formación personalizada del Instituto Europeo de Posgrado, permite el seguimiento diario del alumno y el apoyo permanente por parte de los tutores a través de una planificación semanal de actividades.

Director D. José Fraile
Duración 4 Meses
Próximas Convocatorias
Titulación Instituto Europeo de Posgrado
Folleto del Programa Descargar PDF

Testimoniales

• El programa cursado bajo la modalidad Online tiene la gran ventaja de que no interfiere en los trabajos de los alumnos y se puede cursar en el horario que mejor nos venga a cada uno. Me parece muy útil e importante la participación en los foros, donde se exponen todas las dudas, se responden las dudas de otros compañeros, se comparten experiencias referidas al tema y se ven las respuestas de los profesores tanto a nuestras consultas, como a las de otros alumnos. Las materias me están dando una nueva visión sobre la dirección de la empresa y me están ayudando a mejorar

Pablo Pitchon, Vicepresidente IQASA S.A.

Solicitar Información

Tel: +34 91 661 39 95