Cristina Rodríguez Ruiz de Linares - Instituto Europeo de Posgrado
Universidad Rey Juan Carlos
Area Personal

Claustro

Entre nuestros directivos y docentes contamos con profesores de las más prestigiosas Universidades y Escuelas de Negocios internacionales.

Cristina Rodríguez Ruiz de Linares

Doctora en Sociología por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Pontificia de Salamanca

Tesis doctoral: Factores que determinan la decisión de no tener un segundo hijo. Un análisis de la mujer española en la década de los 60. Sobresaliente “Cum Laudem”. Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, especialidad en Economía Monetaria y Sector Público. MBA por el IESE Business School (Universidad de Navarra).

Ha trabajado como Responsable de Selección y Desarrollo de los Servicios Centrales de Centros Comerciales Continente (actualmente Carrefour).

Ha sido directora del área de Dirección de Personas del Executive MBA en el ISEM Fashion Business School, impartiendo las asignaturas de Proyecto Profesional y de Dirección de Personas. Asimismo dirigía el Departamento de Oportunidades Profesionales.

Ha colaborado con el IESE Business School en labores de Career Coaching con los participantes del Global Executive MBA y con los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos (ALUMNI). Continua impartiendo el seminario Marketing Yourself para los alumnos de la Universidad de Navarra (Sede del IESE en Madrid y Pamplona).

Actualmente es la Directora del Master online de Dirección de Empresas del IEP, colabora como docente en diferentes escuelas de negocios y trabaja como freelance en el área del Asesoramiento Profesional (Career Management).

Coautora de un caso de negocio basado en una compañía del sector del lujo, "Quarelli & Gabbianti" (2008), autora de contenido para la asignatura de Dirección Eficaz de Personas (2013, 2017) y de diferentes artículos dentro del ámbito de la sociología de familia (2015, 2016).

Tel: +34 91 661 39 95